www.restauranthotelbar.com

Moda y Vermuts, inaguracion en Rodriguez y Salas de la exposición de tocados

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Diferentes actividades hacen que de Rodríguez&Salas siempre tenga algo nuevo que ofrecer y presentar a sus clientes. Es un espacio abierto para exposiciones, que irán cambiándose periódicamente.

Moda y Vermuts, inaguracion en Rodriguez y Salas de la exposición de tocados

MODA Y VERMUTS AYER EN LA INAUGURACIÓN EN

DE RODRÍGUEZ&saLAS DE LA EXPOSICIÓN DE TOCADOS

8 AÑOS DE MIMOKIS

Retrospectiva de los 8años de vida de la marca

Desde ayer, la nueva vermutería del Barrio de las Letras, acoge esta exposición que reúne los mejores tocados de la historia de la marca.Una selección de los diez tocados más icónicos y populares que han lucido algunas de las invitadas más especiales de Mimoki

La exposición se acompaña de fotografías de algunas de las caras más conocidas de nuestro panorama social y cultural que han lucido tocados de la firma. Actrices como Inma Cuesta, con una imagen del tocado que lució en la película 3 bodas de más o Leonor Watling, que lució un Mimoki para una portada de revista. La moda y los vermuts se unen en esta exposición que podrá visitarse hasta el mes de septiembre.

Imagen Alexia Uriarte (auriartedobles.tumblr.com)

Madrid, 3 de julio de 2014. La moda y la gastronomía tienen una cita desde ayer en el restaurante de Rodríguez&Salas, ubicado en el Barrio de las Letras. La marca de tocados Mimoki presenta la exposición 8 años de Mimokis, en la que hace un repaso a sus 8 años de vida a través de una selección de los primeros tocados, los más icónicos y los más populares.

Junto a las imágenes de algunas de las invitadas que hayan lucido los tocados, la exposición muestra los diez tocados más relevantes diseñados por su creadora, Ana María Chico de Guzmán. Entre esas fotografías, podemos encontrar a la actriz Inma Cuesta que lució una creación de Mimoki en la película 3 bodas de más, la comedia romántica española estrenada en 2013 o a la actriz Leonor Watling, que protagonizó la portada de una revista vistiendo un tocado de la firma.

Diferentes actividades hacen que de Rodríguez&Salas siempre tenga algo nuevo que ofrecer y presentar a sus clientes. Es un espacio abierto para exposiciones, que irán cambiándose periódicamente. En este caso, los tocados y los tenedores celebran esta unión que podrá verse hasta septiembre.

Salas143

Alexia Uriarte (auriartedobles.tumblr.com)

Rodríguez&Salas

de Rodríguez & Salas es la combinación de lo castizo y lo contemporáneo, de los vermuts y las tapas, de la cocina creativa y la de siempre. Es la esencia de Madrid en sí misma, una ciudad en la que lo tradicional convive con el título de metrópoli europea. Su carta es divertida y contemporánea pero con un producto seleccionado y único como manda la tradición.

Así se convierte en todo un referente para el público joven, amante de la cultura, la música, el arte, la fotografía, el diseño. Un espacio auténtico, actual y asequible para todos.

de Rodríguez & Salas no es sólo un restaurante, es un espacio donde poder tomarte un buen vermut con la mejor compañía. Es además bike&dog friendly, un sitio al que poder acudir con tu bici o en compañía de tu perro.

Salas13

Imagen Alexia Uriarte (auriartedobles.tumblr.com)

MIMOKI

Coronas de flores, chisteras de rafia, plumas, velos y juegos de formas inesperados. Los MIMOKIS creados por Ana María Chico de Guzmán y su equipo han revolucionado los looks de bodas y fiestas, llenándolos de fantasía y elegancia. Sus brillantes colecciones de temporada, así como sus tocados hechos a medida, son el complemento perfecto para lucir en las mejores ocasiones.

Lo que comenzó como la afición de una joven inquieta para regalar a sus amigas, se ha convertido en el complemento imprescindible de toda cita especial y su atelier, en el precioso jardín de Federica & Co. en un lugar de referencia para todos los amantes de la moda.

Ana María Chico de Guzmán es la diseñadora española de tocados por excelencia. Su pasión por la moda le anima a realizar un Máster de Estilismo en el Instituto Europeo de Diseño y a crear tocados como diversión, tras estudiar Dirección y Administración de Empresas en CUNEF. Su sueño se materializa en 2008 con la apertura de su primer taller. Actualmente, es una de las diseñadoras de referencia en el mundo de los complementos coronando los estilismos nacionales más trendies y promete hacer lo mismo en ciudades como México, Londres o Nueva York, con su inminente plan de expansión.

Ismael y Emilio, los creadores de de Rodríguez&Salas, consiguen llevar un rincón de tu casa al mismo Barrio de las Letras de Madrid. Una cocina optimista, de calidad, que podrás acompañar con una amplia carta de vermuts mientras disfrutas de los mejores tocados de Mimoki.

Chef ejecutivo: Emilio Salas Gerente: Ismael Rodríguez

Dirección: C/ Prado 15 28014 Madrid

Horarios: Abierto ininterrumpidamente de 11.00h am a 01.00h am.

De miércoles a domingo cocina abierta de 13.00h a 16.00h y de 19.00h a 23.30h.

Domingos noche sesión especial de tapas y cócteles.

Cierre: Lunes y martes

Teléfono reservas: 91 429 03 51

Email: reservas@derodriguezysalas.com

www.derodriguezysalas.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios