www.restauranthotelbar.com

Royal Salute homenajea al mundo del Polo con su edición especial "World Polo "

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Tradición, habilidad, capacidad atlética y valor se unen en la última edición- joya del whisky escocés súper premium: “Royal Salute World Polo Edition”, para conmemorar sus más de 7 años como Patrocinador Oficial del torneo de Polo Mundial

Royal Salute homenajea al mundo del Polo con su edición especial 'World Polo '

ROYAL SALUTE HOMENAJEA AL MUNDO DEL POLO CON SU EDICIÓN ESPECIAL “WORLD POLO”

Si hablamos de Royal Salute ineludiblemente hablamos de calidad, exclusividad y caballerosidad. Adjetivos que bien pueden aplicarse al deporte de caballeros por excelencia, el Polo, que año tras año va ganando adeptos. Y es que hablar de Polo es hablar de elegancia, savoir faire y deportividad en estado puro. Royal Salute, el whisky de lujo, rinde tributo al deporte de reyes con una nueva edición especial que pretende sorprender a los admiradores del lujo y amantes del Polo.

salute_chivas1

Originalmente creado en 1953 por Chivas Brothers en honor a Su Majestad la Reina Isabel II en su coronación, Royal Salute une en su creación la singularidad, la maestría y la exclusividad de su diseño y forma. Sus orígenes reales se dejan ver en su rica decoración, pero sin ostentación, con piedras y metales preciosos trabajados a mano, lo que refleja siempre su personalidad y a ;la vez le otorga poder y grandiosidad. Una botella única rodeada de un halo de misterio que cuida su apariencia desde el exterior sin dejar ver apenas el whisky que se oculta como si fuera un tesoro. Referencia de los destilados de lujo, Royal Salute resulta de la combinación de los más finos y exclusivos whiskies de malta y grano de Escocia. Cada uno de ellos ha sido envejecido durante al menos 21 años y cuidadosamente seleccionado por el Master Blended Colin Scott en la bóveda de Royal Salute en Strasthisla (Escocia).

Hoy Royal Salute continúa celebrando su liderazgo en todos los ámbitos, algo que forma parte de la identidad de la marca desde su fundación. Por eso qué mejor que apoyar a un deporte donde impera la cortesía y, por supuesto el afán por alcanzar la victoria a través del esfuerzo y la templanza. ;Esta Edición Especial es un batch especial de whisky que reposo 21 años, una única barrica que da al producto cualidades y notas especiales. Inspirado en los aromas del campo y la sensación placentera de una tarde de verano, es un producto pensado especialmente para disfrutar viendo un partido de polo, donde la fuerza del caballo y la elegancia del juego se unen para ofrecer un momento especial y único.

Su botella de porcelana está ; firmada con la insignia “Royal Salute World Polo” y protegida por una ; elegante caja color azul y blanco inspirada en los polos que lucen los jugadores en los partidos. Un verdadero homenaje a este deporte de élite y al apoyo incondicional que ha demostrado la marca siendo uno de los patrocinadores más importantes del mundo del polo internacional. Un compromiso que reafirma formando parte del World Polo, que aglutina los torneos más prestigiosos en cinco continentes: desde el Abierto de Polo de Palermo, Buenos Aires hasta Royal Salute Polo Cup en Jeju, Corea; El Maharajá de Jodhpur Golden Jubilee Cup en Jodphur; India, el Abierto de China en Beijing, China, y el Royal Salute Jubilee Cup en Greenwich, EE.UU.

Un whisky sin parangón del que podremos disfrutar este verano en las Copas de Oro y Bronce del Torneo Internacional de Verano de Polo de Sotogrande que se llevará a cabo en el prestigioso Santa María Polo Club.

P.V.P.R: 150 € ;

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.