www.restauranthotelbar.com

Las mejores puestas de sol ‘MARITIM SUNSETS’

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Marítim Restaurant junto con Coca-Cola, ponen en marcha 4 fiestas muy exclusivas, únicas en Barcelona, ;para vivir una experiencia inolvidable en una de las mejores terrazas sobre el mar y con vistas de fondo a la Ciudad Condal.

Las mejores puestas de sol ‘MARITIM SUNSETS’

LAS MEJORES PUESTAS DE SOL EN BARCELONA:

MÚSICA, GIN-TÓNICS Y GENTE GUAPA

EN LAS ‘MARITIM SUNSETS’

Barcelona,2014.- Los amantes del gin tonic y el atardecer están de suerte este verano: los próximos miércoles 2, 16, 23 y 30 de julio de 19h a 21,30h podrán disfrutar de la mejor puesta de sol de Barcelona desde la impresionante terraza del Marítim Restaurant.

Terraza_Maritimdia barcelona 2014

;Marítim Restaurant junto con Coca-Cola, ponen en marcha 4 fiestas muy exclusivas, únicas en Barcelona, para vivir una experiencia inolvidable en una de las mejores terrazas sobre el mar y con vistas de fondo a la Ciudad Condal. Las fiestas tienen los ingredientes imprescindibles para convertirse en los eventos de referencia este verano en Barcelona, con la música en directo de la mano de la cantante de jazz, soul y R&B Puma Sphynx, acompañada de Tito Bonacera, y con muchísimas más sorpresas que se han de vivir.

;Durante esas dos horas y media de atardecer, las ‘Maritim Sunsets’ contarán también con un coctelero especial para deleitar a todos los asistentes con combinados y gin-tonics de primera, sin olvidar el cóctel de la casa, el especial gintonic ‘Blue Marítim’. Para acompañar, buenas tapas y frutos del mar para picar. Un ambiente de fiesta para vivir una memorable puesta de sol y acabar cenando buen marisco y pescado fresco a la leña entre amigos.

¡No te pierdas las fiestas del verano en Maritim restaurant!

Gin_BlueMaritim ; ;

MARITIM SUNSETS:

  • DÍAS: los miércoles 2, 16, 23 y 30 de Julio de 2014.
  • HORARIO: De 19,00 a 21,30h
  • Tel. para reservas de mesa: 93 221.17.75 (19:30h sunset y 21:30h para 2º turno cenas)
  • Parking del Maremagnum.

MARÍTIM RESTAURANT

El mar mediterráneo y la Ciudad Condalse unen en un único punto mágico, imprescindible: la terraza del MARÍTIM, la más mediterránea de la ciudad por su ubicación privilegiada en el puerto de Barcelona, en la planta superior del Reial Club Marítim, rodeado 360 º por impresionantes panorámicas del puerto deportivo, de los mástiles de los barcos allí amarrados y de una nueva y cautivadora visión de esta gran ciudad.

El azul y el blanco inundan la terraza que parece colgar en el mar. Colores de verano que se mezclan con el entoldado y las bombillas ‘al aire’ que le dan ese aire de terraza vintage tan familiar. Completan la exquisitez de la terraza, la barra de combinados, las butacas azul marino y las cómodas bancadas que invitan a sobremesas interminables al refugio de una espléndida puesta de sol.

atardecer_maritimsunsetsjpg

www.maritimrestaurant.es

Facebook: Maritim Restaurant

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.