www.restauranthotelbar.com

Punk Bach, El restaurante de los Foodies más selectos

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Para celebrar todo esto y probar las nuevas propuestas de la carta, Emiliano quiso reunir a la mesa a sus amigos más foodies. ;El periodista Sergio Sauca, el actor Juan Echanove y el cantaor José Mercé

Punk Bach, El restaurante de los Foodies más selectos

PUNK BACH, EL RESTAURANTE DE LOS

FOODIES MÁS SELECTOS ;

EMILIANO SUÁREZ SE REUNE EN PUNK BACH CON SUS AMIGOS MÁS ÍNTIMOS PARA CELEBRAR QUE SE CUMPLE UN AÑO DESDE LA APERTURA DEL EXITOSO RESTAURANTE.

Madrid, 20 de junio de 2014. Desde hace ya unas semanas se respira verano en Punk Bach. Los mejores cócteles se unen a la música que nos ofrece Luis de Mateo de lunes a jueves. Más importante aún es que sus cocteles tienen nombre y apellido: Adrián Sehob, que con su Silver Bullet se clasificó como uno de los finalistas en España de la World Class competition. Se trata de la competición de coctelería más importante a nivel mundial.

"Punk_Bach2" ;

Además, Punk Bach, restaurante por el que han pasado figuras como Mario y Alaska, Dani Martín, Ariadne Artiles o Nieves Álvarez, cumple un año. Para celebrar todo esto y probar las nuevas propuestas de la carta, Emiliano quiso reunir a la mesa a sus amigos más foodies. El periodista Sergio Sauca, el actor Juan Echanove y el cantaor José Mercé compartieron mantel en una cena muy canalla, en la que sacaron su lado más Punk y probaron platos frescos de temporada y platos clásicos de Punk Bach; platos como el tan sonado Bocata de Calamares, la Ensalada templada Punk Bach, el Arroz meloso con seta de temporada y teja de foie y el tartar de atún, plato de temporada sugerido por el chef, Iñaki Rodaballo.

;

COCTELES EN PUNK BACH

;

Punk Bach reitera su apuesta por convertirse en el mejor espacio de Madrid para comenzar el verano. Los cocteles, presentes en la barra desde su apertura, suman ahora nueva oferta de gin tonics.

;

NUEVA CARTA DE BARRA

;

La novedad en barra es también la posibilidad de disfrutar de una carta de barra muy punk, con tapas, de excelente relación calidad-precio, para acompañar con un cóctel o con cualquier elección de la extensa carta de vinos y champagne que ofrece el local.

;

Patatas fritas caseras con matrimonio de anchoa y boquerón (4.95); tacos de salmón ahumado con vinagreta de eneldo (3.00); pan tumaca con jamón (3.95); el bocata de calamares con pan de ñora (3.95) o una degustación de quesos con membrillo y uvas (3.95). Además de incluir un postre: Cheese Punk cake(2.95).

;

La barra se convierte en protagonista, tomando el relevo en verano de un espacio que sigue llenando día a día tras su primer año de vida.

;"Punk_Bach3"

¡Un verano muy Punk Bach con los mejores cocteles!

; ;PUNK BACH

;Punk Bach es la “brasserie ilustrada y canalla” de Madrid. Ubicada en Castellana, 74, se caracteriza por ofrecer una cocina tradicional con guiño a la cocina vasca basada en el mejor producto y el trato más exquisito. Con carta de coctelería y aperitivos en barra. Abierto 7 días a la semana de 12:00 a 02:00. La pasión por la gastronomía del empresario Emiliano Suárez; en compañía de su socio José Gabriel Blanco, e íntimos amigos, con amplia y reconocida trayectoria en el mundo de la restauración: llegaron hace un año para quedarse.

;

PUNK BACH.

Castellana, 74 – Madrid

www.punkbach.com

Horario: de lunes a domingos, de 12:00 a 02:00 horas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.