www.restauranthotelbar.com

Las nuevas recetas de Sushita nacen de la huerta

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Con estas mismas directrices, lanza este mes dos nuevas propuestas: dim sum de verduras de la huerta y salmón ahumado noruego

Las nuevas recetas de Sushita nacen de la huerta

NOVEDOSOS SABORES DE DIM SUM Y WOKS LAS NUEVAS RECETAS DE SUSHITA

NACEN DE LA HUERTA

El salmón ahumado y las verduras de la huerta, nuevas especialidades de dim sum. Las recetas de woks orientales ahora más originales e incorporan más ingredientes saludables.

Madrid, 2014. Sushita ofrece una amplia gama de productos para los amantes de la gastronomía oriental y la comida sana. Además de bandejas de sushi y maki, tanto en formato 1 día o 7 días de caducidad, elabora platos deliciosos inspirados en recetas orientales, japonesas y tailandesas, como las delicadas empanadillas al vapor llamadas dim sum. La elección de los ingredientes, siempre de la mejor calidad, y la elaboración artesanal, han sido el motivo del éxito de sus primeras recetas de pollo de corral y gamba roja.

Con estas mismas directrices, lanza este mes dos nuevas propuestas: dim sum de verduras de la huerta y salmón ahumado noruego. Su formato de cinco unidades, acompañados de palillos y salsa, con una caducidad de 15 días, son perfectos para disfrutar de un plato rápido, original y sabroso. Aunque se pueden consumir directamente, están también deliciosos tras unos minutos en la sartén, añadiendo unas gotas de aceite de oliva hasta dorarlos, y acompañados de la salsa de mostaza, miel y aceite de sésamo desarrollada por nuestro equipo de chefs e incluida en el envase.

sum_sushita1

Asimismo, Sushita ha mejorado las recetas de la gama de woks orientales, un plato rápido y sabroso que mantiene el proceso de elaboración artesanal al wok. Las cuatro nuevas recetas incorporan nuevos ingredientes y salsas orientales para

ofrecer la misma calidad y variedad que el mejor restaurante. Todos los woks se presentan en formato de 250 gramos y con una caducidad de 30 días para mantener su frescura sin recurrir a conservantes ni colorantes. Los sabores disponibles son: noodles teriyaki, noodles yakisoba, arroz al aceite de sésamo y pansit de soja con verduras. Las recetas de arroz y de fideos, bien fritos o de arroz, se acompañan con ingredientes sanos y de calidad como pollo, cebolla, calabacín, champiñones, pimientos, gambas, zanahoria, etc. El toque oriental lo aportan las salsas de soja típicas de la gastronomía oriental.

sushita34

Empresa pionera en España en el envasado de comida oriental

Sushita nace en el año 1999, de la mano de tres emprendedores con amplia experiencia en gestión y dirección de empresas: Natacha Apolinario, Sandra Segimón y José Manuel Segimón. Esta empresa fue pionera en España en el envasado de comida oriental, y más concretamente, de sushi. En un momento en que la cocina japonesa no era tan popular, ofrecieron un concepto nuevo de distribución de comida rápida saludable basado en la cocina japonesa fundamentalmente a través de cadenas de alimentación. En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes (Madrid) utilizan tecnología importada de Japón, mano de obra especializada y técnicas manuales y artesanales que contribuyen a asegurar la calidad y la frescura.

Los productos de Sushita se caracterizan por ser saludables y frescos. Todos ellos están sometidos a constantes controles de calidad. Las materias primas que los componen se escogen entre un selecto grupo de proveedores en toda España, que deben contar con las más altas certificaciones y estándares de calidad en la industria alimentaria. Por ello, cada producto de la marca Sushita tiene garantizada la frescura total. Cada uno de los platos se elabora con ingredientes naturales, sin aditivos, conservantes o colorantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios