www.restauranthotelbar.com

Torneo Abierto de Polo de Madrid Copa Volvo 2014, "Madrid recupera El Polo"

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Video espectacular por nuestro reportero intrepido Carlos de Luna del domingo de competicion de polo y entrga de premios de los dos partidos celebrados https://www.youtube.com/watch?v=bOUldpIg3h8

Torneo Abierto de Polo de Madrid Copa Volvo 2014, 'Madrid recupera El Polo'

La Federación Madrileña de Polo celebra como todos los años el Torneo Abierto de Polo de Madrid Copa Volvo 2014
La ciudad de Madrid se posiciona como una de las mecas para polistas y aficionados al Polo; una cita ineludible para esta temporada de primavera - verano. La Federación Madrileña de Polo, en su afán por acercar a los madrileños este deporte milenario, celebra este importante torneo en el Club de Campo Villa de Madrid el 27 y 29 de junio.


polovolvo2014Los torneos de Polo de Sotogrande, Barcelona e Ibiza se han convertido en los favoritos de la Jet Set nacional e internacional. Los partidos de Polo son por tanto una cita indispensable, no solo para los amantes de este deporte, sino también para personalidades públicas.
Durante los torneos, que tendrán lugar los día 27 y 29 de junio, no faltará el mejor ambiente todo ello en un entorno rodeado de naturaleza a pocos minutos del centro de la capital. El escenario para una perfecta noche de verano.


Abierto de Polo de Madrid – Copa Volvo. Tendrá lugar los días 27 y 29 de junio en la Cancha de Polo del Club de Campo Villa de Madrid desde las 18 hasta las 22 horas.

Los participantes…

En estos torneos, se darán cita polistas de talla internacional, como Santiago Tanoira, Santiago Cernadas, Gaston Moore, Martin Iturraspe, Pedro Soria (todos Hcp.6), Ignacio Domecq (Hcp.3), Luis Domecq (Hcp.3) y la joven promesa del Polo Español, Pelayo Berazadi (Hcp.4), que el pasado mes de marzo ganó, junto al equipo Ghantoot ADCB, la Bentley Emirates Gold Cup 2014.

El maestro de ceremonias de ambos torneos será el conocido showman Michi Primo de Rivera. Contaremos también con la retransmisión de los partidos en directo.

Y además… Estos torneos contarán con la asistencia de numerosos rostros conocidos como Luis Alfonso de Borbón, Duque de Anjou entre otras personalidades del mundo de los negocios, arte, moda,etc..

Las entradas a estos torneos podrán adquirirse en los accesos principales del Club de Campo Villa de Madrid por un precio de 20€.
El Hotel Rizt de Madrid será uno de los colaboradores en este Torneo aportando su emblemática y legendaria imagen a la exclusividad de este evento.

www.polomad.com

IMAGENES PRESENTACION

pl51

pl21 pl11

pl9

pl3

pl12

pl7

pl6

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.