www.restauranthotelbar.com

Tanqueray Nº Ten presenta su nueva botella inspirada en la era Art Decó

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Tanqueray Nº Ten es internacionalmente reconocida por su carácter único, debido principalmente a su elaboración con cítricos frescos, que la convierte en la base ideal de la alta coctelería y muy especialmente del icónico Martini.

Tanqueray Nº Ten presenta su nueva botella inspirada en la era Art Decó

El diseño de la botella, un homenaje al estilo Art Decó y a la ‘era de oro’ del cóctel en los años 20, ya ha sido galardonado con dos premios en menos de seis meses

La ginebra premium sigue protagonizando la actual revolución de la coctelería y continúa enamorando a los entusiastas de este espirituoso blanco. Dentro de esta categoría, Tanqueray Nº Ten es internacionalmente reconocida por su carácter único, debido principalmente a su elaboración con cítricos frescos, que la convierte en la base ideal de la alta coctelería y muy especialmente del icónico Martini.

botella_tankeray1Estilizada y elegante, su nueva botella está inspirada en las cocteleras clásicas, configurada ; por diez caras que la recorren y que se unen en su base formando un exprimidor de cítricos. El diseño es una muestra del carácter de Tanqueray Nº Ten; una ginebra elaborada con cítricos frescos en su proceso destilación. El cristal verde irradia una luz de elegante sofisticación, mientras el icónico sello rojo atestigua la alta calidad del líquido interior. En sus seis meses de vida, la nueva botella ya ha sido galardonada con dos condecoraciones internacionales: una doble medalla de oro al Diseño enla San FranciscoWorld Spirits Competition 2014 y, más recientemente, el premio en la categoría de Diseño del Packaging en The International Food and Beverage Creative Excellence Awards (The FAB Awards).

Tanqueray Nº Ten tiene un suave sabor aterciopelado, una mezcla equilibrada de enebro y cítricos frescos con una dulzura ;subyacente. El meticuloso cuarto proceso de destilación de esta ginebra la convierte en única de su categoría. Este destilado también destaca porque contiene naranjas frescas, pomelos y limones en su corazón. En definitiva, una combinación de frutas enteras, seleccionadas manualmente, y productos botánicos escogidos de diferentes partes del mundo, incluyendo cilantro y camomila, que hacen de Tanqueray Nº Ten la ginebra más especial y singular del mercado.

La creciente tendencia a elaborar cócteles en el hogar hace que esta botella de Tanqueray Nº Ten sea una pieza central del mueble bar con un precio en España de 31,90 € (70 cl).

Más allá del gin tonic

Hubo un tiempo, tras la abolición de la Ley Seca, en el que la ginebra representó la libertad, la vida y la excitación y un tiempo, el reciente, en el que el gin&tonic se ha convertido en el rey indiscutible de la barra siendo Tanqueray Nº Ten uno de los destilados favoritos de los bartenders para elaborar el famoso combinado. Pero la versatilidad de esta ginebra da para mucho más y su nuevo diseño, que cuenta la historia del líquido que contiene, pretende reavivar la pasión por los sofisticados cócteles Martini.

;

Tanqueray No. Ten Martini

Las cualidades organolépticas de Tanqueray Nº Ten son las que mejor se degustan en un Dry Martini, porque los distintos sabores se intensifican con el vermut. “No puedo imaginar una ginebra más sofisticada y extraordinaria para un cóctel tan simple y hermoso”, asegura Barrie Wilson, Global Brand Ambassador de Tanqueray.


Ingredientes

50 ml de Tanqueray Nº Ten

10 ml de vermut seco

Elaboración: mezclar todos los ingredientes en un vaso bien fríotanqueray21

Garnish: Twist de pomelo u oliva

Vaso: Martini

TANQUERAY Nº TEN

El secreto de la singularidad y el prestigio de Tanqueray Nº Ten reside en su corazón cítrico, ya que se elabora con fruta cítrica fresca (pomelos blancos naturales, naranjas de Florida y limas). Las proporciones exactas, sin embargo, son un secreto celosamente guardado y solo cuatro personas conocen la receta, que se mantiene bajo tres cerraduras en un libro negro conocido como ‘La Biblia’. Además, a diferencia de otras ginebras, Tanqueray Nº Ten se obtiene de una cuarta destilación muy exclusiva que se realiza en un pequeño alambique bautizado com ‘Tiny Ten’ (al que esta ginebra debe su nombre). Desde su lanzamiento en el año 2000, Tanqueray Nº Ten ha ganado numerosos premios. De hecho, es la única ginebra para la que se ha creado un ‘Hall of fame’ tras ganar tres veces seguidas el premio al Mejor Espirituoso Blanco en la San Francisco World Spirits Competition.

DIAGEO

Diageo es la compañía líder mundial en el segmento de bebidas espirituosas Premium. Ofrece una amplia colección de marcas como Johnnie Walker®, J&B®, Cacique®, Baileys®, Smirnoff®, Cardhu®, Zacapa®, Cîroc®, Ketel One® o Tanqueray® entre muchas otras. Diageo comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres.

Más información en www.diageo.es.

Diageo está fuertemente comprometida con la promoción del consumo responsable y establece los estándares más altos en marketing responsable, promoción e innovación con el objetivo de combatir el mal uso del alcohol y su consumo en los menores de edad.

Más información visite www.drinkiq.com o www.facebook.com/bbbienbydiageo




;DESCARGATE FICHAS ;DRY MARTINI

DESCARGATE BIOGRAFIA ;

Ingredientes

50 ml de Tanqueray Nº Ten

10 ml de vermouth seco

Elaboración: mezclar todos los ingredientes en un vaso bien frío

Garnish: Twist de pomelo u oliva

Vaso: Martini

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios