www.restauranthotelbar.com

Hawaii está más cerca de lo que crees...

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Llega el sol, el buen tiempo y las ganas de disfrutar, por lo que te proponemos el mejor de los viajes posibles, que embarques a bordo de The Queen Boat , y te prepares a zarpar destino a esa soñada isla del pacífico.

Hawaii está más cerca de lo que crees...

HAWAII ESTÁ MÁS CERCA DE LO QUE CREES…

La “Terraza de la Reina” en Plaza Vázquez de Mella recibe al buen tiempo y a la felicidad con su terraza-crucero con escala en Hawaii

terrazadelareina2 Madrid, junio-julio 2014-. ¡Aloha!El crucero The Queen Boat zarpa en junio desde la Terraza de la Reina, en la céntrica Plaza Vázquez de Mella, cargados de mucha diversión, buena comida, mejor bebida y muchas ganas de pasarlo bien. Esperamos que seas uno de los pasajeros, porque este año, además, estrena un itinerario con escala en la paradisíaca isla de HAWAII.

 Levando Anclas y Restauración “On Board”

Llega el sol, el buen tiempo y las ganas de disfrutar, por lo que te proponemos el mejor de los viajes posibles, que embarques a bordo de The Queen Boat , y te prepares a zarpar destino a esa soñada isla del pacífico.

Ponte cómodo, y coge fuerzas para esta larga y divertida travesía con los nuevos platos que inundan la carta de nuevas propuestas repletas de color, sabor y energía positiva “Aloha¨ como el pan de cristal con tumaca y jamón ibérico, ensalada de tartar de salmon ahumado, pizzas artesanas al gusto y hamburguesa con cebolla caramelizada y queso manchego.

 

La tripulación te da la bienvenida con el Lei (Collar Hawaiano)

Una nueva temporada donde se respira exotismo en este crucero y donde la tripulación da la bienvenida a los pasajeros con alegría, cortesía, simpatía y ataviados con el Lei (el collar típico hawaiano con flores de colores,) que van a juego con los nuevos estampados también hawaianos de las mesas del crucero. El auténtico espíritu ¨Aloha¨ que contagia felicidad y sana el espíritu se encuentra en todo el barco.

 

Cócteles-Estrella con espíritu ¨Aloha¨

La barra de coctelería de las cubiertas, al aire libre, sigue siendo protagonista, ahora incluye la novedad de  los cócteles como el Aloha Impulso Exótico y la Pantera Rosa, que son especialmente ricos.

A esta novedad se le une la de su mojito violeta , una bebida original y refrescante para un crucero.

Sin olvidarnos de sus ya tradicionales: Mojitos (clásico y de fresa), Mojigin, Granizados (de naranja y limón), Sangrías (clásica, blanca, de cava…), Black Russian y por supuesto, sin olvidarnos de sus maravillosos Gin Tonics. Seis variedades diferentes de Gin Tonics, con diferentes “trimmings” y servidos siguiendo las pautas del mejor “Perfect Serve”  para disfrutar en  plan Afterwork, y para las  primeras copas nocturnas.

 

terrazadelareina3


Ya tienes puerto de amarre para este verano: La Terraza “Aloha” de la Reina

En la nueva Terraza Aloha se puede desayunar, comer, cenar  y tomar copas. Es el destino perfecto para un break veraniego y una experiencia
sensorial al aire libre para realizar un crucero por el centro de Madrid.

Todo en un bonito set ambientado en la filosofía Aloha, con un servicio formal pero desenfadado y un ambiente moderno.  ¿A qué esperas para embarcarte en el crucero de tu vida?

 

Terraza “Aloha” de la Reina (THE QUEEN BOAT) (en la Plaza Vázquez de Mella s/n. Lunes a Domingo de11.00 a 02.00- Teléfono de Reservas: 91 522 84 82).

                                  

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios