www.restauranthotelbar.com

Días de verano en la Terraza de Tengo

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

La terraza de Tengo se convierte en el mejor plan para disfrutar de la buena gastronomía en la temporada estival

Días de verano en la Terraza de Tengo

tengo_terraza4

Exquisitos platos clásicos te esperan en la terraza más foodie del Barrio de Salamanca. En Tengo la oferta se adapta a la temporada para ofrecer lo más fresco y apetecible. Su chef, Alejandro Peñas, ha diseñado una nueva carta con la que disfrutar del verano madrileño.

Salmorejo, ensaladilla rusa y ensalada de brandada de bacalao con pimientos del Piquillo para refrescar el paladar; piparras frescas fritas con huevos de corral, merluza a la romana y risotto de boletus para continuar. Y entre uno y otro las patatas bravas. Con la salsa original. Y las croquetas. De jamón ibérico y con patatitas paja.

Además de un restaurante honesto con rica gastronomía a precios muy competitivos, Tengo tiene un chef pastelero que se encarga de hacer una crême brulée de las que nadie se olvida. Pero además la panacotta y la tarta de limón, el postre estrella de chocolate, que cambia casi a diario o el delicioso tiramisú.

Para los más clásicos, siempre permanecen en carta platos como los callos y las manitas de cerdo, elaboradas magistralmente, y servidas tanto en el salón como en la terraza o para llevar. Y para los que no quieran complicarse, unos nachos con guacamole y la mejor hamburguesa de Madrid (con el pan elaborado en cocina y tomates secos).

Su terraza, ubicada en pleno Bulevar de Juan Bravo, cuenta con una docena de mesas con sillas de hierro de estilo inglés. Sus sombrillas esconden el sol para los que lo deseen, y su caseta exterior asegura un servicio impecable. Abierta desde las 8h00, propone deliciosos desayunos a base de bollería fresca de primer nivel, tostadas y los mejores huevos de corral. Además de las comidas y las cenas, la terraza de Tengo es el punto de encuentro para los afterwork de jóvenes que quieren tomar unos vinos después del trabajo disfrutando de la mejor cocina.

Su justa carta de vinos propone, entre Riojas, Riberas y Albariños, una botella de champagne por 29 euros, un precio que convierte en asequible disfrutar de la bebida más exquisita en una de las terrazas más trendy de Madrid. Sus copas, que incluyen una extensa lista de marcas internacionales, se sirven hasta las 2h00.

Tengo Terraza. ¿Te la vas a perder?

Restaurante Tengo - Calle Juan Bravo 41 – Madrid Tel.: 910 167 288

www.tengorestaurante.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.