www.restauranthotelbar.com

VI COOL by Sergi Arola desembarca en el Hotel Aguas de Ibiza 

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

El concepto Vi Cool, que ya triunfa en Madrid y Hong Kong con divertidas reinterpretaciones de las tapas más tradicionales, se instalará en el lujoso Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa  

VI COOL by Sergi Arola desembarca en el Hotel Aguas de Ibiza 

La cocina más desenfadada del internacional chef Sergi Arola, con dos estrellas Michelin y restaurantes en distintos lugares del mundo, estará disponible a partir del 6 de junio en la espectacular terraza de este hotel de cinco estrellas situado en el Pº Marítimo de Santa Eulalia

Vi Cool, el concepto más desenfadado del chef internacional Sergi Arola que triunfa en Madrid y Hong Kong,llega a la isla pitiusa, concretamente, al Hotel Aguas de Ibiza (Salvador Camacho, 9. Santa Eulària des Riu. Ibiza. Tel. 971 31 99 91. www.aguasdeibiza.com /www.vi-cool.com). Con una carta a base de tapas tradicionales reinterpretadas y presentadas de una manera moderna, es el espacio perfecto para una comida sencilla e informal pero llena de sabores intensos y para disfrutar en buena compañía.

TerrazaViCoolIbiza1

Sergi Arola, junto con Sara y Josep María Fort, apuestan ahora en Ibiza por este concepto con unos platos, que al igual que Aguas de Ibiza entremezclan lo mediterráneo, chic, tradicional y vanguardista y resultan apetecibles de principio a fin. Son recetas sencillas, que gustan a todo el mundo y que son perfectas tanto para picar algo entre horas desconectando en las maravillosas tumbonas, o en la zona chill out, con vistas al mar. Ideales también para compartir, muchas de las creaciones son además finger food, por lo que la comida se vuelve más divertida.

La carta, es una selección de los platos más representativos de Vi Cool, que conquistan a todo el que los prueba. Bravas de Arola -un plato que no falta en ninguno de los restaurantes del chef-, Coca pizzas, Sardinas marinadas con aceite de tomate seco y orégano fresco, Langostinos fritos con curry y menta y un largo etcétera de sabrosas opciones.A mediodía además estará disponible el menú de tapas por 25 €. Y lo más espectacular de todo, los precios serán los mismos que en la capital. Al igual que la oferta gastronómica, la carta de bebidas está pensada para todos los gustos y momentos del día. Así, Vi Cool by Sergi Arola Aguas de Ibiza contará con una selección de cócteles frescos y mediterráneos, realizados expresamente para la terraza del hotel, y una carta de vinos elegida por el sumiller Daniel Poveda.

 

Vi Cool by Sergi Arola es, ante todo, un estilo de disfrutar de la comida y del vino que no se rige por la formalidad, sino por la comodidad y el placer de comer en un ambiente único, distendido y agradable. Y este lugar es la terraza del Hotel Aguas de Ibiza, una atalaya al mediterráneo, que acoge diferentes zonas: la piscina, una joya por su estética y su acabado en micro-cemento blanco que imita una orilla del mar; un espacio chill out dividido por una gran barra, con opción de sentarse en informales puffs o bien permanecer de pie compartiendo conversaciones, platillos y tapas; y el área de reservado, con 36 plazas. Futur2 ha sido el encargado de diseñar la terraza, creando una atmósfera ibicenca sin perder la identidad conceptual y moderna que impera en el hotel. Fusionando estilos, desde elementos innovadores como las pérgolas de cuerda de barco que crean una perfecta semi-sombra, a otros elementos más locales como las cerámicas en suelo de Huguet.

 TerrazaViCoolIbiza1

El Hotel Aguas de Ibiza se encuentra integrado en el entorno de la Ibiza paradisíaca del relax, la naturaleza, la armonía y la tranquilidad. Orientado al reposo y equilibrio, el hotel está dotado de todas las comodidades, tanto en sus 112 habitaciones, diseñadas bajo la filosofía feng shui combinada con lo último en domótica, como en todos sus espacios, como el Revival Spa by Clarins, con más de 1.500m2 dedicados a tratamientos de salud y belleza. Por supuesto, la fiesta y el ocio también están muy cerca de Aguas de Ibiza. Está situado junto al Puerto Deportivo, a 15 minutos del Club de Golf Ibiza y a 20 minutos del centro histórico de Dalt Vila y del aeropuerto. Un espacio sostenible, ecológico e integrado con la naturaleza, y desde el que disfrutar ahora, además de unas espectaculares puestas de sol con la gastronomía más informal de Sergi Arola.

La terraza abre sus puertas ininterrumpidamente de 12:00h. a 02:00 horas. El horario de cocina es de 13:00h. a 16:00h. a mediodía y de 20:00h. a 24:00h. para las cenas. La zona de coctelería permanece abierta desde las 12:00 horas hasta el cierre.

TerrazaViCoolIbiza13 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.