www.restauranthotelbar.com

Lowcostholidays  aterriza en Australia

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

El equipo de Lowcostholidays, que ha establecido su nueva sede en Sydney, alberga en la versión australiana de su página web 160 aerolíneas y 200.000 hoteles. Además, ya cuenta con más de 30.000 seguidores del perfil de Facebook de la website australiana.

Lowcostholidays  aterriza en Australia

Madrid, 2014. –Australia se ha convertido en el nuevo mercado en el que va a operar Lowcostholidays, el portal web que garantiza los mejores precios en vuelos y alojamientos económicos. Con esta incorporación, la compañía consolida su presencia en trece países, coincidiendo con el décimo aniversario del Grupo.

 La recientemente nombrada directora del portal en el país, Sophie Cann, estima que el 60% de las ventas en Australia sean para viajar al extranjero, mientras que el 40% restante sean escapadas domésticas. La página lowcostholidays.com.au pretende ofrecer los mejores precios en los paquetes de vuelo y hotel o sólo hospedaje, gracias su lista de alojamientos que son, en su mayoría, de tres a cinco estrellas de categoría.

 Según Sophie Cann, “nuestra plataforma cuenta con una tecnología muy avanzada y tenemos un equipo formado por 400 expertos en viajes, por lo que Lowcostholidays ofrece a los australianos una experiencia vacacional de la más alta calidad para visitar hasta 45 países, aparte de Australia, al precio más bajo del mercado”.

 “Sabemos que los australianos buscan la mejor relación calidad-precio tanto para alojamientos en el extranjero como dentro del país y Lowcostholidays se mueve en esa línea. Negociamos las tarifas más bajas posibles con los hoteles y trasladamos ese ahorro a nuestros clientes. El portal es rápido y fácil de utilizar, y nosotros ofrecemos asesoramiento gratis sobre destinos y viajes, flexibilidad de fechas para reservar, con bajos importes por cancelación o modificación de reserva, además de asistencia las 24 horas del día los siete días de la semana para cualquier imprevisto que pueda tener el cliente en su estancia”, añade Cann.

 

Desde su instalación, el portal está recibiendo solicitudes para reservar paquetes de siete noches de alojamiento, que cuentan con más del 20% de descuento, para viajar a Phuket (Tailandia), uno de los destinos de vacaciones más populares entre el público australiano.

 

Acerca de Lowcosttravelinternational

 A través de sus diferentes divisiones: Lowcostbeds, Lowcostholidays y Lowcosttravelextras, Lowcosttravelinternational ofrece un servicio inmejorable que permite crear sus vacaciones de ensueño al precio más bajo del mercado. 

 Fundada en 2004 por Paul Evans, Lowcostbeds es el banco de camas independiente nº1 del Reino Unido con más de 250 empleados, dando servicio a más de 2 millones de clientes.  Más de 250.000 hoteles disponibles, de los cuales más de 4.000 han sido contratados directamente consiguiendo así las mejores tarifas del mercado.

 Con su equipo de expertos profesionales y su única tecnología, Lowcostholidays ofrece no sólo los mejores precios en vuelos y alojamientos económicos, sino también una gran variedad de servicios extras para contratar como traslados, seguros de viaje, aparcamientos en el aeropuerto y alquiler de coches.

 

 

Low Cost Travel Group: www.lowcosttravelgroup.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios