www.restauranthotelbar.com

Nautalia Viajes, agencia oficial del Mundial de ciclismo de Ponferrada

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Como ha querido destacar Francisco Arranz, director general de Deportes de Nautalia, “el impacto turístico que tendrá el Mundial en Ponferrada

Nautalia Viajes, agencia oficial del Mundial de ciclismo de Ponferrada

Madrid, 2014.- Nautalia Viajes ha sido elegida como agencia oficial del Mundial de Ciclismo de Ponferrada que se celebrará en la ciudad leonesa entre el 21 y el 28 de septiembre de 2014.

Así, como ha quedado fijado en el documento que han firmado Samuel Folgueral, alcalde de Ponferrada, Francisco Arranz, director general de Deportes de Nautalia y Sergio Gallardo, director del Comité Organizador de Ponferrada 2014, Nautalia controlará la logística, los transportes y traslados del campeonato que se celebrará en Ponferrada.

Además, Nautalia ha reforzado el apoyo a la celebración de este Campeonato del Mundo de Ciclismo Ponferrada 2014 con su firma como patrocinador del evento. De esta manera, la compañía de viajes, además de ser elegida como agencia oficial, aportará una donación económica en concepto de patrocinio.

Como ha querido destacar Francisco Arranz, director general de Deportes de Nautalia, “el impacto turístico que tendrá el Mundial en Ponferrada será enorme, dejando una inversión en la zona de entre diez y doce millones de euros. La demanda será mucho mayor que la oferta y, por eso, desde Nautalia, estamos orientando nuestra estrategia de promoción hacia países muy aficionados a este deporte como Bélgica y Holanda, entre otros.”

Ésta, será la séptima vez que España albergue la cita mundialista después de Lasarte (1965), Montjuïc (1973), Barcelona (1984), Benidorm (1992), San Sebastián (1997) y Madrid (2005)

Sobre Nautalia

Nautalia Viajes es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos: viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes.

Con la solvencia y solidez de una gran marca, NAUTALIA Viajes tiene al servicio de sus clientes un gran equipo de profesionales para ayudarles a elegir y disfrutar de sus viajes y vacaciones. Así como una dilatada experiencia en el sector turístico que le permite ofrecer servicios especializados que, junto a sus más de 200 oficinas en toda España, y su web, ágil y dinámica, darán cumplida cobertura a las expectativas y necesidades del cliente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.