www.restauranthotelbar.com

El concepto de secret club aterriza en Madrid de la mano del club A

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Una sofisticada coctelería y una champanería con más de 140 referencias conviven con la mejor comida tradicional y japones La exclusividad del club A está alcance de cualquiera que gestione una reserva con antelación

El concepto de secret club aterriza en Madrid de la mano del club A

El club A es un nuevo espacio que responde a la tendencia de los secret club habituales en otras ciudades del mundo como Nueva York o Milán. Los emprendedores Iván Morales y Álvaro Castellanos, artífices de las exitosas tabernas Arzábal, apuestan por un espacio en el que disfrutar de la mejor cocina, tanto tradicional como japonesa, en un ambiente relajado, íntimo y exclusivo.

Arzabal_clubaDentro de su propuesta gastronómica, A ofrece platos habituales de su hermano Arzábal, como las croquetas de ibérico, el huevo poche con setas encebolladas y parmentier o la coca de sardinas y verduras , además de una sofisticada carta de cocina japonesa, realizada en directo, con la que se pueden degustar platos como el atún flambeado con mostaza y tamari, el pez escolar con trufa o el pez limón con tocineta ibérica.

Para completar la oferta gastronómica el barman Pablo Collantes propone más de 40 cócteles diferentes. Además, el club A cuenta con una de las cartas de champagne más extensas de la capital con más de 140 referencias, tanto de grandes casas como de pequeños productores.

Exclusivo, que no excluyente

El club A está abierto a toda persona que gestione una reserva previa con antelación. No es necesario ser socio de A para disfrutar del sofisticado ambiente que ofrece el club. Si bien es cierto que pertenecer al club abre la puerta de espacios reservados y de un programa de experiencias de ocio exclusivas.

cluba_Arzabal_09 clubaArzabal_06

El club A se divide en tres espacios diferenciados: una coctelería, de luces tenues, en el que color negro es protagonista. Este espacio está abierto a todos aquellos que realicen una reserva previa, sin necesidad de ser socio. Es perfecto para disfrutar de uno de los cócteles preparados por Pablo Collantes o picar algo de la carta. En segundo lugar, en la planta baja, se encuentra el living, un salón restringido para los socios, con capacidad para 35 comensales y decoración British. Por último, el club A ofrece a sus socios la posibilidad de hacer uso de dos espacios reservados, perfectos para reuniones o celebraciones privadas.

Arzabal_17

El club A se convierte así en el lugar perfecto para disfrutar de una reunión o celebración en la intimidad, deleitarse con la mejor coctelería o simplemente organizar las mejores y más distinguidas comidas con tus amistades o compañeros de trabajo.

El Club A de Arzábal se encuentra en la calle Antonio Acuña 19. Su horario es de 14:00 a 02:00 de martes a sábados y los domingos de 14:00 a 01:00. Los lunes cierra.

http://www.adearzabal.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.