www.restauranthotelbar.com

Hellmann’s, la mayonesa de los profesionales, crea una hamburguesa inspirada en la selección española para el Mundial

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Según un estudio realizado por Kelisto.es, comparador web enfocado al consumo inteligente, uno de los más beneficiados será el sector hostelero

Hellmann’s, la mayonesa de los profesionales, crea una hamburguesa inspirada en la selección española para el Mundial

EL MUNDIAL DE BRASIL Y “LA ESPAÑOLA”, UNA OPORTUNIDAD PARA INCENTIVAR EL CONSUMO EN LOS BARES Y RESTAURANTES

Madrid, 2014 – Hace apenas unas horas que ha sonado el silbato de inicio del Mundial de Brasil 2014. El impacto económico de este campeonato en España, país mundialmente conocido por su trayectoria futbolera, es elevado y es que son muchos los sectores que se ven beneficiados de actividades como el Mundial de Fútbol.


Según un estudio realizado por Kelisto.es, comparador web enfocado al consumo inteligente, uno de los más beneficiados será el sector hostelero y es que se estima que entre 2 y 3 millones de personas se reunirán en bares y restaurantes para ver los partidos a lo largo de la competición.

Debido a la mayor afluencia de apasionados y entusiastas futboleros en los bares y la gran tendencia al alza de la hamburguesa, Hellmann’s, la mayonesa de los profesionales, ha creado La Española. Éstaoriginal y sabrosa receta de hamburguesa permitirá a hosteleros y restauradores apoyar, junto con toda su clientela, a la selección del país.

Hamburguesa_Holandesa

INGREDIENTES

ü Hamburguesa mixta ternera y cerdo: 160 g

ü Lechuga rizada hojas: 20 g

ü Tomate rodajas: 30 g

ü Cebolla morada rodajas: 30 g

ü Pimientos del Piquillos loncha: 25 g

ü Mayonesa Hellmann’s: 40 g

ü Salsa Mostaza Hellmann’s: 15 g

ü Queso Curado de oveja cuñas: 35g

ü Pan de chapata: 100g

ELABORACIÓN

  1. Tostar el Pan de chapata y sobre la base plana disponer los ingredientes.
  2. Primero la mitad de la mayonesa Hellmann’s, después las hojas de lechuga rizada, las rodajas de tomate y las rodajas de cebolla morada y el resto de la mayonesa.
  3. A continuación colocar la carne de hamburguesa mixta plancheada y sobre ella los taquitos de queso curado el pimiento del piquillo abierto y una línea de salsa Mostaza Hellmann’s.

Ésta y otras recetas especiales para la ocasión pueden ayudar a diferenciar la oferta gastronómica de los establecimientos durante estas fechas, en la que los aficionados se sienten muy implicados con la selección.

¡Descúbrela, ofrécela y sorprende a toda la afición!

HELLMANN’S

Hellmann's abarca una amplia gama de productos formada por su mundialmente conocida mayonesa, ketchup, mostaza y salsas variadas. Además, su portafolio cuenta con formatos específicos tanto para los hogares como para los profesionales, adaptándose a las necesidades de los usuarios. Hellmann's es el mayor negocio de aderezos del mundo y la marca de mayonesa número uno a nivel mundial.

Desde que aterrizó en España en 1985 de la mano de Unilever, Hellmann's se ha convertido en un referente en salsas y en la marca de mayonesa más auténtica por su textura y sabor inconfundible. Con presencia en 75 países, una de las mayonesas de referencia del Grupo es conocida como "la auténtica mayonesa de los mayoneseros”.

Unilever Food Solutions

La división de foodservice de Unilever se posiciona como un negocio capaz de servir de un modo global e integrado, operando en 68 países con más de 4.700 empleados, de los cuales 230 son chefs. En España, suma más de 300 referencias entre las que se encuentran recientes innovaciones como la renovada gama de Caldos Líquidos Conentrados y la salsa Pomodoro deshidratada de Knorr, la Crema sabor Yogur de Carte d’Or, o marcas tan conocidas como Hellmann’s, Krona y Maizena. La esencia de Unilever Food Solutions se centra en ofrecer inspiración y soluciones para el día a día de los chefs. Utiliza ingredientes y envases procedentes de fuentes sostenibles para generar menos residuos y consumir menos energía.

Unilever

Unilever es una compañía con presencia en más de 180 países cuya visión es crear un futuro mejor cada día satisfaciendo las necesidades diarias en Nutrición, Higiene y Cuidado Personal, con marcas que ayudan a las personas a sentirse bien, a tener mejor aspecto y a sacar más partido a la vida. Unilever cuenta con marcas muy relevantes en el mercado de la alimentación como Flora, Knorr, Frigo, Magnum, Ligeresa, Calvé, Hellmann’s y Maizena, entre otras, y en el de cuidado personal y del hogar como Dove, Axe, Rexona, Skip y Mimosín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.