www.restauranthotelbar.com

Samsung abre la ventana a un nuevo mundo de color de la mano de Samsung Galaxy Tab S

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

La nueva tableta Galaxy Tab S ofrece una experiencia única y envolvente, gracias a que incorpora la pantalla más avanzada y ligera del mercado

Samsung abre la ventana a un nuevo mundo de color de la mano de Samsung Galaxy Tab S

Nueva York, Estados Unidos – 2014 – Samsung Electronics Co. Ltd ha presentado hoy Galaxy Tab S, la tableta más fina y ligera de la compañía hasta la fecha. Este nuevo dispositivo, dotado con una pantalla Super AMOLED, combina la tecnología más avanzada del mercado con una completa gama de contenidos Premium que proporcionan una experiencia de entretenimiento sin comparación en su sector. Galaxy Tab S ofrece también numerosas características mejoradas en materia de productividad, que garantizan una experiencia multitarea sencilla y sin esfuerzo; todo ello bajo un diseño muy elegante y práctico.

“Las tabletas se están convirtiendo en dispositivos de visionado personal cada vez más populares a la hora de disfrutar de contenidos y es por ello, que la calidad de la pantalla ha pasado a convertirse en una característica primordial”, afirma JK Shin, CEO y Presidente de la división de IT & Mobile de Samsung Electronics. “Con el lanzamiento de Galaxy Tab S, Samsung ha puesto el listón de calidad de la industria móvil aún más alto. Proporcionaremos a los usuarios una experiencia de entretenimiento y de visionado única con colores más vivos, en un dispositivo móvil ultra portátil y con un diseño elegante.”

Colores más reales con la mejor pantalla móvil de la industria – Super AMOLED

Galaxy Tab S representa la evolución en el mercado de las pantallas móviles, al proporcionar un amplio abanico de colores ricos y nítidos. La pantalla Super AMOLED WQXGA (2560x1600, 16:10), líder del mercado, abarca más del 90% de la cobertura de color Adobe RGB, permitiendo visualizar una variedad de colores como nunca se había logrado, con un ratio de contraste espectacular 100,000:1 que proporciona imágenes más reales y profundas que permiten mostrar los negros más oscuros y los blancos más brillantes.

Esta nueva tableta también cuenta con características adicionales que van más allá de las especificaciones de hardware de su pantalla. La característica Adaptive Display garantiza una mejora en la experiencia visual del usuario en cualquier momento y lugar, al ajustar de forma inteligente la saturación y la nitidez en función de la aplicación que se esté utilizando, la temperatura de color del entorno y la luz del ambiente. Los modos profesionales pre-instalados – AMOLED Cinema y AMOLED Photo – permiten a los usuarios acceder a los ajustes de pantalla en relación al brillo, a los resultados dinámicos de video y a los contenidos fotográficos.

Además, los usuarios de Galaxy Tab S pueden disfrutar de los contenidos en el exterior con gran claridad, incluso en situaciones de exceso de luz solar. Su tecnología para el visionado en el exterior hace que los contenidos en pantalla sean fáciles de ver y que luzcan con un brillo muy natural.

Gracias a que la tecnología Super AMOLED no necesita de un retroiluminador, Galaxy Tab S consume menos energía que las pantallas LCD mientras mantiene su diseño portátil y ligero. Ambos modelos tienen un perfil muy fino de 6.6 milímetros y tan solo 465 gramos (10.5 pulgadas) y 294 gramos (8.4 pulgadas)*, siendo muy fáciles de trasportar por los usuarios. Con su batería de larga duración, y el modo Ultra-Power Saving, el nuevo Galaxy Tab S permite que los usuarios disfruten de horas y horas de entretenimiento sin tener que preocuparse de recargar la batería de su dispositivo.

* El peso de los dispositivos hacen referencia a las versiones WiFi de Galaxy Tab S de 10.5 y 8.4 pulgadas

Contenidos Premium

Galaxy Tab S está diseñada para mejorar el entretenimiento de los usuarios y, por esta razón, Samsung ha incluido un pack especial de contenidos:

- “Kick” es una nueva aplicación de fútbol que promete revolucionar la forma en la que los aficionados europeos disfrutan del deporte rey.Proporciona una recopilación de datos de los partidos jugados, en profundidad y de forma visual, ofreciendo una experiencia única a los amantes de este deporte. Los usuarios podrán actualizar todas las noticias y acciones en el momento en el que ocurren y podrán acceder a más información sobre el juego antes, durante y después de cada partido.

- Los consumidores de Samsung en Europa podrán disfrutar de una selección de juegos de algunos de los principales desarrolladores valorados en más de 50 euros, entre los que se encuentran los títulos Fruit Ninja, Cristiano Ronaldo Footy y Doctor Who: Legacy, para poder disfrutar de la pantalla super AMOLED de Tab S.

- El servicio de revistas de Samsung, “Papergarden” se estrena en Galaxy Tab S. Con este entorno de visionado optimizado para publicaciones digitales interactivas, los usuarios podrán disfrutar de una gran variedad de revistas con colores vivos y realistas.

- Galaxy Gifts: Samsung se ha asociado con más de 30 empresas de contenido y proveedores de servicios líderes para ofrecer a los usuarios una experiencia de hogar, trabajo y entretenimiento definitiva a través de contenidos y servicios premium. Algunos de estos servicios incluidos son:

  • Gracias al acuerdo estratégico con Marvel, los usuarios de Galaxy Tab S podrán acceder a más de 15.000 comics de la editorial gratuitamente durante 3 meses a través de la aplicación “Marvel Unlimited”.

  • Kindle para Samsung: Exclusivamente para consumidores de Samsung, y de forma personalizada para Galaxy Tab S, los usuarios podrán recibir un libro gratis en inglés cada mes a través de Samsung Book Deals, además de disfrutar de la experiencia de e-reading definitiva con el acceso a una amplia selección de e-books en la tienda de Kindle.

- Samsung también se ha unido a Google Play, la tienda digital de entretenimiento de Google, que ofrece aplicaciones, juegos, música, películas, libros y revistas. Para los usuarios de Galaxy Tab S, Samsung y Google ofrecen numerosos regalos: acceso a un amplio abanico de películas y contenidos de entretenimiento, incluyendo Gravity, de Warner Bros y ganadora del Oscar a mejor película; además de a una gran variedad de libros y revistas de las mejores editoriales a través del widget “My Library”.

Además, los usuarios de Galaxy Tab S pueden disfrutar de Netflix, por primera vez disponible en alta definición para consumidores de dispositivos Galaxy en determinados países.

Diseño elegante y accesorios prácticos

Ideado de forma elegante, Galaxy Tab S es un dispositivo que se muestra moderno e impecable. Para complementar su estética, Galaxy Tab S ofrece una selección de diversos accesorios, muy prácticos y con diseños a la moda. El accesorio Book Cover ofrece tres tipos de ángulos de pantalla diferentes para proporcionar la posición más cómoda para ver videos, leer o escribir. Para los usuarios que buscan la misma protección que con Book Cover pero en un diseño más fino, Samsung ofrece Simple Cover que proporciona la misma seguridad pero con un perfecto ajuste al dispositivo y menor peso. Bluetooth Keyboard es un nuevo teclado ultra fino, con un diseño ergonómico específico para Galaxy Tab S, que se ajusta perfectamente al dispositivo al contar con un cierre que ofrece una mayor protección.

La experiencia Galaxy – Funciones que ayudan al usuario a ser multitarea

Galaxy Tab S ofrece una selección de funciones de productividad y seguridad que proporcionan a los usuarios una experiencia multitarea sin esfuerzo y de forma segura. Los usuarios pueden hacer y recibir llamadas directamente desde sus teléfonos a sus Galaxy Tab S, en cualquier lugar del hogar, sin importar donde esté el teléfono, con la función Call Forwarding a través de SideSync 3.0. Galaxy Tab S también permite que los usuarios disfruten de una experiencia multitarea real, siendo capaces de navegar por la Red, ver videos, compartir contenidos y hacer llamadas simultáneamente sin tener que preocupares de tener que apagar una aplicación para acceder a otra. Con Quick Connect, Galaxy Tab S encuentra y se conecta rápidamente a dispositivos cercanos, para poder compartir contenidos de forma sencilla. Esta función esta disponible en las versiones WiFi y 4G.

Otras funciones de gran utilidad para los usuarios de Galaxy Tab S son ‘Multi User Mode’ que permite al usuario crear un perfil propio optimizado y seguro gracias a ‘Fingerprint Scanner’; y el modo ‘Kids´Mode’, que cuenta con su propia interfaz y con numerosas aplicaciones diseñadas especialmente para ser usadas por niños.

Samsung Galaxy Tab S saldrá al mercado con una gran variedad de opciones de conectividad: WiFi, o WiFi y4G, disponible en 16GB + MicroSD (hasta 128GB). Los usuarios podrán elegir entre versiones de 10.5 y 8.4 pulgadas, en Bronce Titanio o Blanco Deslumbrante. Galaxy Tab S estará disponible en varios mercados a principios de Julio de 2014.

Para más información sobre el productos, por favor visite http://www.samsungmobilepress.com / m.samsungmobilepress.com

Galaxy Tab S 8.4 especificaciones de producto

Categoría

Especificaciones

Red

LTE : 800/ 900/ 1800/ 2600+850/ 2100

3G : 850/ 900/ 1900/ 2100

2G : 850/ 900/ 1800/ 1900

Procesador

Exynos 5 Octa (1.9 GHz QuadCore + 1.3 GHz Quadcore) o Qualcomm Snapdragon 800 2.3 GHz Quadcore*

Pantalla

8.4” 2560x1600(WQXGA) Super AMOLED

OS

Android Kitkat (4.4)

Cámara / Flash

8MP w/ LED Flash + 2.1MP Full HD

Video

H.263, H.264(AVC), MPEG4, VC-1, WMV7, WMV8, VP8

Grabación : FHD(1920 x 1080) @ 30fps

Playback: WQHD (2560x1440) @ 30fps

Audio

MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, Vorbis, FLAC

Servicios / Aplicaciones

Papergarden, Professional pack, Multi-user mode, Sidesync 3.0, Gear & Gear fit manager

Aplicaciones descargables gratuitas

Group Play, S-Note, S Translator, Samsung Link, Scrapbook, Story Album, Video Editor,

Gear Manager, Gear Fit Manager, Samsung Smart Switch, Samsung Level, E-meeting, Kids Mode, Kids Piano(Ding Dong Tap), S-Console, Hanshow, Hancell, Hanwrite

Google Mobile Services

Chrome, Gmail, Google Search, Maps, Play Store, Voice Search, YouTube, Google+, Hangouts, Play books, Play Games, Play Newsstand, Play Movies & TV, Play Music, Drive, Google setting, Photos

Conectividad

WiFi 802.11 a/b/g/n/ac MIMO, WiFi Direct, Bluetooth®4.0, IrLED

GPS

GPS, GLONASS, Beidou(not supported in USA, Canada)

Sensores

Acelerómetro, Sensor de huellas dactilares, Sensor de giros, sensor Geomagnético, Sensor Hall, sensor RGB

* Sensor de proximidad (solo en versión LTE)

Memoria

3GB (RAM) + 16/32GB memoria interna

microSD hasta 128GB

Dimensiones / Peso

125.6 x 212.8 x 6.6mm, 294g(Wifi) /298g(LTE)

Batería

4,900mAh

Galaxy Tab S 10.5 especificaciones de producto

Categoría

Especificaciones

Red

LTE : 800/ 900/ 1800/ 2600+850/ 2100

3G : 850/ 900/ 1900/ 2100

2G : 850/ 900/ 1800/ 1900

Procesador

Exynos 5 Octa (1.9 GHz QuadCore + 1.3 GHz Quadcore) o Qualcomm Snapdragon 800 2.3 GHz Quadcore*

Pantalla

10.5” 2560x1600(WQXGA) Super AMOLED

OS

Android 4.4 (Kitkat)

Cámara / Flash

8M w/ Flash LED + 2.1M Full HD

Video

H.263, H.264(AVC), MPEG4, VC-1, WMV7, WMV8, VP8

Recording : FHD(1920 x 1080) @ 30fps

Playback: WQHD (2560x1440) @ 30fps

Audio

MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, Vorbis, FLAC

Servicios / Aplicaciones

Papergarden, Professional pack, Multi-user mode, Sidesync 3.0, Gear & Gear fit manager

Aplicaciones descargables gratuitas

Group Play, S-Note, S Translator, Samsung Link, Scrapbook, Story Album, Video Editor,

Gear Manager, Gear Fit Manager, Samsung Smart Switch, Samsung Sound, E-meeting, Kids Mode, Kids Piano(Ding Dong Tap), S-Console, Hanshow, Hancell, Hanwrite

Google Mobile Services

Chrome, Gmail, Google Search, Maps, Play Store, Voice Search, YouTube, Google+, Hangouts, Play books, Play Games, Play Newsstand, Play Movies & TV, Play Music, Drive, Google setting, Photos

Conectividad

WiFi 802.11 a/b/g/n/ac MIMO,WiFi Direct, Bluetooth ®4.0, IrLED

GPS

GPS, GLONASS, Beidou(not supported in USA, Canada)

Sensores

Acelerómetro, Sensor de huellas dactilares, Sensor de giros, sensor Geomagnético, Sensor Hall, sensor RGB

Memoria

3GB (RAM) + 16/32GB memoria interna

microSD hasta 128GB

Dimensiones / Peso

247.3 x 177.3 x 6.6 mm , 465g(Wifi)/ 467g(LTE)

Batería

7,900mAh

* Los servicios pueden no estar disponibles en todas las regiones y las funciones pueden variar de una región a otra.

Además, los proveedores de servicios pueden cambiar el nombre y/o el valor de las aplicaciones

*Los procesadores pueden variar según la región o el operador

**Todas las funcionalidades, funciones, servicios, aplicaciones, especificaciones y otras informaciones sobre los productos proporcionadas en este documento, además de los beneficios, diseño, precio, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades de los productos están sujetos a cambio sin la obligación de notificación.

1 Galaxy Gifts:

Servicios

Ofertas

Asphalt 8

Car pack gratis

Bitcasa

3 meses de suscripción gratis

Bloomberg Businessweek+

Un año de suscripción gratis

Box

50GB gratis durante 6 meses

Cisco WebEX Meetings

6 meses de suscripción gratis

Colossatron

Compra de aplicación gratis, actualizaciones

Conde Nast

Ediciones especiales gratis

Cut the Rope 2

Compra gratis en la aplicación

Dropbox

50 GB gratis por dos años

Easilydo Pro

Compra gratis en la aplicación

Economist

3 meses de suscripción gratis

Evernote

Un año de suscripción gratis

Financial Times

3 meses de suscripción gratis

Fruit Ninja

Versión gratis

Hancom Office

Gratis

Kindle for Samsung

Un libro gratis por mes

Lean English - Voxy

3 meses suscripción gratis

LinkedIn

3 meses de Linkedin Premium Membership

LIVESPORT.TV

6 meses de suscripción gratis

Marvel Unlimited

3 meses de suscripción gratis

NY Times for Android

3 meses de suscripción gratis

Pocket

6 meses de suscripción premium gratis

Real Player Cloud

100GB de almacenamiento gratis por 6 meses

Remote PC

2 años de suscripción gratis

The Economist

6 meses de suscripción gratis

Wall Street Journal

6 meses de suscripción gratis

Washington Post

6 meses de suscripción gratis

Washington Post

6 meses de suscripción gratis

Workout Trainer Skimble

Un año de suscripción gratis

Advertencia: Estos servicios pueden no estar disponibles en algunas regions y las funciones pueden variar según la región.

Además, los proveedores de servicios pueden variar el nombre y/o el valor de sus aplicaciones

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co. Ltd., líder global en tecnología, crea nuevas posibilidades para los usuarios de todo el mundo. Gracias a la investigación y la innovación, la compañía está transformando el mundo de los televisores, smartphones, tablets, ordenadores, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE o 4G, sistemas médicos, semiconductores y las soluciones LED. Samsung cuenta con 286.000 trabajadores en 80 países con ventas anuales de 216.700 millones de dólares. Para más información, por favor visita www.samsung.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.