www.restauranthotelbar.com

La Dolce Vitae, el cielo Barcelona

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

 Asimismo, la terraza desarrollará un programa las actividades durante todo este verano con propuestas de wellness y música, y que prometen ser parte de los planes de ocio exclusivos más interesantes de la Ciudad Condal.

La Dolce Vitae, el cielo Barcelona

 LA DOLCE VITAE, EL CIELO DE BARCELONA

COMIENZA LA TEMPORADA EN LA TERRAZA DEL MAJESTIC HOTEL & SPA

majesticterraza4456 

 La terraza del Majestic abre su espacio para el verano con aires renovados en La Dolce Vitae. Ubicada en la décima planta del emblemático edificio del Paseo de Gracia, inicia la temporada ofreciendo las mejores vistas de Barcelona a huéspedes y visitantes que quieran disfrutar de un ambiente internacional y cosmopolita. 

 Majestic1_Terrace2014

Madrid,  2014.- Con la piscina coronada por un mosaico del artista estadounidense Philip Stanton y vistas impresionantes de iconos de Barcelona como la Sagrada Familia, la Casa Batlló o el templo del Tibidabo, La Dolce Vitae está considerada como una de las terrazas más exclusivas de Barcelona.

 Este verano La Dolce Vitae será más que una terraza. Majestic Hotel & Spa Barcelona cuenta con el apoyo de uno de los cocineros más reconocidos de Cataluña, Nandu Jubany, que ha renovado la oferta gastronómica para adaptarla a las características del espacio. Sándwiches, tapas y ensaladas, blinis de salmón y caviar, ostras y tartares de atún, hamburguesas de ternera y pepitos de solomillo... Y todo disfrutando del buen tiempo, atardeceres de ensueño y una de las panorámicas más espectaculares de la Ciudad Condal.

majesticsapaterraza

 La oferta gastronómica se acompaña de una completa carta de vinos en la que destaca la excelente selección de cavas y champagnes. A la carta se ha añadido una renovada selección de cocktails de la mano del Director de Bares, Alexandre Peyraud, entre los que se pueden encontrar clásicos como el Cosmopolitan o el Bloody Mary y otros más novedosos como la Margarita de Plátano. 

 Asimismo, la terraza desarrollará un programa las actividades durante todo este verano con propuestas de wellness y música, y que prometen ser parte de los planes de ocio exclusivos más interesantes de la Ciudad Condal.

majesticfachada_barcelona 

 Abierta todos los días de 9 de la mañana a 2 de la madrugada, La Dolce Vitae es el punto de encuentro de grupos de amigos de aperitvo o afterwork, comidas familiares y cenas románticas. Un excelente espacio renovado en el casi centenario del Majestic Hotel & Spa.

rooftopterrace_majestic

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

1 comentarios