www.restauranthotelbar.com

El Rcb el restaurante de la Décima

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Muchos visitantes llegados de todo el mundo incluyen su paso por el restaurante en su visita al estadio del Real Madrid.

El Rcb el restaurante de la Décima

Imagen de la retransmisión del partido de la final de la
UEFA Champions League tomada el pasado sábado desde el RCB
EL RCB, EL RESTAURANTE DE LA DÉCIMA


Cada vez más visitantes de todo el mundo descubren la mejor gastronomía en el entorno más madridista
Madrid, 28 de mayo de 2014. La conquista de la Décima por parte del Real Madrid ha revalidado al Real Café Bernabéu (en la puerta 30 del estadio, en la Avda. Concha Espina, 1) como uno de los lugares de privilegio para vivir de primera mano el día a día del club merengue. Con su gran cristalera de 80 metros, de suelo a techo, que se despliega sobre el fondo sur del campo, con una vista única que permite
contemplar el terreno de juego de una manera espectacular, el Real Café Bernabéu es uno de los lugares de peregrinaje de la afición, y de hecho muchos visitantes llegados de todo el mundo incluyen su paso por el restaurante en su visita al estadio del Real Madrid.

restaurante_rcb

A lo largo de toda la temporada, el Real Café Bernabéu se ha convertido en el lugar donde vivir cada momento decisivo del club blanco. Para cada cita importante, ofrece la mejor propuesta, con una oferta gastronómica diseñada por el chef Mario Vega, que se convierte en la mejor combinación para un momento de ocio diferente.

Además, su moderno diseño y la versatilidad de sus 500 m2, repartidos en dos plantas y con todo tipo de ambientes, que ofrecen un gran número de posibilidades para acoger desde encuentros íntimos hasta grandes convenciones, lo convierten en un lugar único en Madrid, y una referencia en el mundo de la restauración en España.

Estos días, el Real Café Bernabéu ofrece su carta con las mejores propuestas y ofrece el mejor ambiente para quienes se acercan al estadio a conocer la Décima tan ansiada y conquistada. Y continuará siendo el mejor enclave para seguir el Mundial (para el que ya está preparando una propuesta que lo convertirá en uno de los lugares de referencia para seguir los partidos de nuestra selección) y la temporada veraniega,
que traerá grandes sorpresas.


RESERVAS EN EL TELÉFONO 91 458 36 67 Y EL MAIL SERVICIOSALCLIENTE@REALCAFEBERNABEU.ES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.