www.restauranthotelbar.com

The Good Burger (TGB) elige a su estrella de los días perros

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

 Se llama Troi y gracias a un original concurso se ha convertido en la imagen de los ‘Días perros’ de The Good Burger,

The Good Burger (TGB) elige a su estrella de los días perros

 Además de ganar una sesión de fotos profesional canina. De lunes a miércoles en todos los restaurantes TGB de España se puede disfrutar de una cerveza, un hot-dog y un yogurt helado por 2 euros. La marca de inspiración neoyorquina ha buscado, a través de las redes sociales, al perro español que mejor se identifica con esta gamberra promoción.

 

Madrid, 23 de mayo de 2014.- TGB (The Good Burger) ha buscado a través de su perfil en Facebook al perro español que mejor representa el espíritu de los ‘Días Perros’, una divertida promoción con la que de lunes a miércoles se puede disfrutar de una cerveza, un hot-dog y un yogurt helado por tan solo 2 euros. Entre los más de 400 perros participantes, este Basset Hound de nombre ‘Troi’ se ha alzado con el galardón y podrá disfrutar próximamente de una sesión fotográfica profesional.

 

TGB ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas y hot-dogs gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guiness. TGB es un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

 

 

 

Seguir creciendo

 

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. TGB (The Good Burger) es el último concepto que se ha sumado a la gran familia de franquicias de éxito de Restalia y pronto se convertirá una nueva referencia en el sector de la restauración española. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios rentable en los que la calidad es la clave del éxito.

 

Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y su clara vocación de expansión le ha llevado a disponer en la actualidad de una red de franquicia con más de 450 establecimientos en funcionamiento a nivel global.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.