Madrid, 2014.- Marruecos se encuentra entre uno de los principales productores de aceite de rosas del mundo con una producción de hasta 4.000 toneladas al año. Las bellas rosas del país protagonizan la decoración interior del hotel Royal Palm Marrakech. Los adornos florales realzan los modernos interiores del hotel inspirando elegancia.
Nada más llegar al hotel Royal Palm Marrakech, los huéspedes quedarán impresionados al ver docenas de rosas frescas dispuestas con un impecable gusto en los restaurantes del hotel, en el bar y en las sofisticadas suites.
Abdel Krim y Abdel Moula, floristas marroquíes de gran talento, colaboran en el taller floral del Royal Palm Marrakech para crear centros de mesa sencillos y a la vez refinados donde se combinan rosas, lirios y calas para acentuar la intemporal elegancia y sofisticación del hotel. Las flores se cambian dos veces a la semana y los arreglos se refrescan a diario.
Todo el hotel, con vistas a la Cordillera del Atlas, se sumerge en el encanto de Marruecos rodeado de jardines con ancestrales olivos y hermosos rosales para una estancia inolvidable.
El aceite de oliva de Royal Palm se produce solamente a partir de los olivos que crecen en sus terrenos. Desde el jardín a la cocina, a través de las boutiques y de las tiendas de gastronomía, su elaboración se basa en la experiencia de todo el personal de Domaine y refleja un verdadero esfuerzo de equipo.
VÍDEO http://www.youtube.com/watch?v=z97wD13Vppo
¿Sabías que…?
El hotel Royal Palm Marrakech produce su propio aceite de oliva a partir de los olivos que crecen en sus terrenos.
Más información www.beachcomber-hotels.es