www.restauranthotelbar.com

EQUIPO MALASIA coronado como el nuevo ganador del Asian Cup PASTELERÍA 2014

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Equipos Singapur y Australia , que se colocaron segundo y tercero , respectivamente, también se unirán a las personas Malasia en la Copa del Mundo de Pastelería del año próximo. Como  , por primera vez, dos equipos adicionales - Filipinas y China - han ganado el ' Lyon pasaporte ' 

EQUIPO MALASIA coronado como el nuevo ganador del Asian Cup PASTELERÍA 2014

asiancuppartySINGAPUR -  2014 - El equipo de Malasia se ha anunciado el ganador de la Copa de Asia 2014 pastelería , repostería competencia más importante de Asia para los cocineros profesionales. Además de ganar el prestigioso honor , el equipo pasará a representar a Asia en la Copa del Mundo de Pastelería 2015 . Dirigido por el chef Chiam Ko Visto, las personas de Malasia trabajaron juntos para crear 4 demostración que para obras en un lapso de 8 horas agotadoras .

Equipos Singapur y Australia , que se colocaron segundo y tercero , respectivamente, también se unirán a las personas Malasia en la Copa del Mundo de Pastelería del año próximo. Como  , por primera vez, dos equipos adicionales - Filipinas y China - han ganado el ' Lyon pasaporte ' que les da derecho a ir tan bien .

La competición tuvo 8 equipos de países como Australia , China y Filipinas competir en el 9 y 10 de abril. Cada equipo tenía que presentar una pieza artística de chocolate , una obra maestra de azúcar , 20 postres plateados y 2 clásicos postres pastel de chocolate delante de una audiencia en vivo. El resultado fue una serie de dulces impresionantes que se presentaron al jurado encabezado por la Copa del Mundo de Pastelería Presidente -Fundador Sr. Gabriel Paillasson y Frédéric Bau , Presidente Internacional del Jurado.

" Estoy constantemente impresionado por el talento creciente en Asia. Los equipos definitivamente elevado el listón una vez más este año . Equipo de Malasia fue coronado ganador , ya que muestran una habilidad excepcional , técnica, creatividad y un nivel de organización que fue superado por sus competidores. Sus creaciones también se entregan en el sabor y encarnan todos los elementos de un gran postres " , dice el Sr. Paillasson .
Celebrando la quinta vez este certamen bienal se lleva a cabo , APC vio nuevas adiciones interesantes que proporcionan ambos espectadores y participantes una mayor comprensión del arte de la pastelería .
Un nuevo panel de la famosa chef formado por el chef Andre Chiang de Restaurant André , el chef Ryan Clift de Tippling Club y Chef Bruno Menard quien estuvo a cargo de un restaurante de tres estrellas Michelin en Tokio ofrece una nueva perspectiva sobre la pastelería . Su comentario sincero e informativo durante la competición fue representativa de sus propios estilos únicos de cocina moderna y tradicional .
Los 3 mejores equipos de APC de este año también se otorgaron premios financieros por primera vez. Estos fondos se utilizarán para ayudar más a los equipos en su preparación para la próxima Copa del Mundo de Pastelería .

" Después de meses y meses de entrenamiento , es un verdadero honor haber ganado la Copa de Asia de pastelería . Estamos muy contentos de representar a Asia en la Copa del Mundo de Pastelería y trabajaremos duro para asegurarnos de que no nos decepcionó " , dice el chef Chiam .
Los Pasteles Copa de Asia 2014 se llevó a cabo en conjunto con Food & Hotel Asia, el mayor evento de comercio de alimentos y hospitalidad de Asia.

asianpatrycup2014 

Para más información , por favor visite www.asianpastrycup.com ni busque asiática Pastelería Copa en Facebook .
Para consultas de los medios , de alta resolución de las imágenes y las solicitudes de entrevistas :


Premios:

Primero (Gold ) - Malasia

Segundo (plata ) - Singapur

Tercero (Bronce ) - Australia

Lyon pasaporte - China y Filipinas


Más Prometedor - Sri Lanka


Mejor Azúcar Showpiece - China,


Mejor Pastel de Chocolate - Australia


Mejor pieza artística de chocolate - Singapur


Mejor Postre Plated - Malasia


Espíritu de equipo - Vietnam

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.