www.restauranthotelbar.com

Bodegas Emilio Moro y Cepa21 afianzan su presencia en el mercado Asiático

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Bodegas Emilio Moro y Cepa 21 Bodegas, adscritas a la D.O. Ribera del Duero y propiedad de la familia Moro, refuerza su presencia en el mercado asiático con una responsable comercial en este continente y una nueva oficina en Shanghái.

Bodegas Emilio Moro y Cepa21 afianzan su presencia en el mercado Asiático

Tras aumentar la facturación en un 16% durante el ejercicio anterior, y la consolidación del mercado americano, la familia Moro se marca como nuevo objetivo establecer las bases de crecimiento en Asia, donde ya exporta a más de una docena de países.

 EmilioMoro23

Madrid, mayo de 2014.- Dirigidas por José Moro, tercera generación de una familia de viticultores comprometidos, Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa 21 afianza su presencia en el mercado asiático con la apertura de una oficina como base de operaciones en Shanghái y la incorporación de  un responsable comercial como Brand manager para ambas bodegas en el continente asiático.

quienes-somos  cepa 21  emilio moro  

Tras aumentar un 16% su facturación el pasado ejercicio, y la consolidación del mercado americano a comienzos de este año, la familia Moro se marca como nuevo objetivo establecer las bases del crecimiento en este nuevo continente, consolidando su vino como una marca de calidad. Para ello, aprovechará todas las acciones e innovaciones que ambas bodegas llevaron a cabo el año pasado, como una significativa renovación de imagen en toda la gama de vinos de Bodegas Emilio Moro (incorporando en sus botellas tradición, innovación y responsabilidad social: los tres pilares fundamentales en los que se apoya la bodega).

 Cepa21_edificio bodegas emilio moro 2014

Actualmente, las bodegas ya cuentan con distribuidores en más de una docena de países en el continente asiático, entre los que se encuentran China, Hong Kong, Filipinas, Malasia, Indonesia, Japón, India, Taiwán o Tailandia. Este año, realizados los esfuerzos para afianzar su presencia en el territorio, las bodegas prevén un aumento de las ventas en Asia de entre un 15% y un 20%.

 10258922_10152375386100390_7589729560642244577_n

Bodegas Emilio Moro acercará la excelencia de los vinos españolas a la sociedad asiática tal y como ha realizado en otros mercados: yendo puerta por puerta para presentar el producto de tú a tú a cada tendero, responsable de ventas, sommelier u hostelero; con labores de formación a los importadores; con catas con consumidores finales… En definitiva, acciones de comunicación y marketing que contarán con la presencia e involucración personal del propio José Moro.

64221_10151439112575390_1526844900_n

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.