www.restauranthotelbar.com

Dani Mateo se declara fanático de las cenas superligeras con Sandwich Thins®

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

El popular actor y presentador es la imagen de la nueva campaña de televisión del nuevo Sandwich Thins® de Bimbo

Dani Mateo se declara fanático de las cenas superligeras con Sandwich Thins®

 En su primer año en el mercado, Sandwich Thins® ha creado una nueva categoría de pan

 

 - Sandwich Thins®, el nuevo pan fino de BIMBO que ha revolucionado el concepto de cena ligera, estrena nuevo spot de televisión en España. Y lo hace con un protagonista de categoría: el actor y presentador Dani Mateo, que nos habla con su inconfundible vitalidad y frescura de todas las ventajas de Thins: un pan fino que aguanta lo que le echen, ligero y con solo 99 kcal.

 

En el spot, Dani Mateo plantea un dilema a su público: ¿cenas ligeras o superligeras? Y lo resuelve presentando a Thins como la solución ideal para preparar cenas superligeras y al gusto de cada uno. Gracias a su horneado circular, Thins crea una masa fina capaz de soportar cualquier tipo de receta y se constituye en una forma saludable y original de cenar, que se adapta al ritmo de vida de personas como Dani, sin tiempo para preparaciones elaboradas, pero con ganas de seguir cuidándose.

 

 Sandwich Thins®, un pan fino único en España

 

La nueva campaña de Thins llega tras el éxito rotundo que el producto ha experimentado desde su lanzamiento en España. Tras su primer año en el mercado, Thins ha sido nombrado “Producto del Año 2014” en la categoría de pan y también ha ocupado la primera posición en el “Radar de Innovación 2013” elaborado por Kantar Worldpanel, que lo consolida como producto más innovador del pasado año.

 

Sandwich Thins®es un producto único en el mercado español por su elaboración baja en grasas y con harina de grano completo. Sólo contiene 99 Kcal y ni 1 gramo de grasa, y se puede encontrar en dos variedades: Thins 100% integral y Thins 8 cereales.

 

El nuevo spot de televisión de Thins protagonizado por Dani Mateo se puede ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=l3FUO7wP_CE

bimbo_danimateo 

Para más información, visita:

Web: www.sandwichthins.es

Facebook – www.facebook.com/thinssandwich

Twitter – @Sandwich_Thins

Google+ – http://plus.google.com/101451226480056714971

Instagram – http://instagram.com/sandwichthins_es 

 

 

 

Sobre Bimbo Iberia

 

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de casi 50 años, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de sus 13 marcas. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.

 

Sobre GRUPO Bimbo

 

GRUPO BIMBO es hoy en día la empresa de panificación más importante del mundo y cuenta con 126.000 colaboradores. Tiene más de 150 plantas de producción en 19 países, entre ellos España y Portugal, y está presente en América, Europa y Asia. Produce cerca de 10.000 productos bajo más de 103 marcas paraguas de reconocido prestigio. Desde su creación, la frescura de sus productos y la calidad del servicio han sido los pilares de su actividad.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.