www.restauranthotelbar.com

Vive Malta  desde la mirada de un niño

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Malta posee numerosas atracciones turísticas destinadas a los más pequeños de la casa La Popeye Village, el parque de Playmobil o el museo de juguetes Pomskizillious son solo algunas de las muchas atracciones para niños que ofrece la isla

Vive Malta  desde la mirada de un niño

2014 Altas murallas de piedra, un histórico puerto, grandes extensiones naturales y castillos de antaño son algunos de los ingredientes que convierten Malta en el lugar ideal para vivir una auténtica experiencia en familia. En este apasionante país enclavado en el corazón del Mediterráneo, los más pequeños de la casa se sentirán auténticos caballeros recorriendo impresionantes calles medievales.

 

En el Palacio del Inquisidor, los niños podrán recorrer sus magníficas mazmorras y ver las impresionantes armaduras que decoran algunas de sus salas, así como los graffitis que pintaban los presos en las paredes de sus celdas; o sentirse como auténticos caballeros en la Torre Roja, una fortaleza de color rojo, construida en 1694, que parece un castillo desde la mirada de un niño. En las entrañas del Hipogeo de Hal Saflieni, un templo-necrópolis excavado en la piedra que data del 2.500 a.C., los más pequeños se dejarán impresionar por este enclave declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 Anchor-Bay-Malta   TURISMO

Además, Malta cuenta con parques acuáticos como el Splash & Fun Park, un paraíso infantil lleno de toboganes y zonas de juegos y la piscina de olas más grande de Europa; paraísos acuáticos como el Acuario Nacional que muestra el mundo submarino con las tecnologías más innovadoras o el Parque Marítimo del Mediterráneo, donde los niños podrán bañarse con delfines, jugar con los afectuosos leones marinos y otros animales, y aprender todo sobre la maravillosa e interesante vida marina de Malta.

 

Descubre con tus hijos la historia de los juguetes desde finales del siglo XVIII hasta los años 70, en el Museo Pomskizillious de Juguetes, donde se pueden encontrar juguetes de todo el mundo, así como juguetes tradicionales malteses. Crea miles de diferentes historias en el Playmobil FunPark, la segunda fábrica más grande de Playmobil del mundo y la única con visitas guiadas por sus zonas de producción. Un lugar donde la fantasía invade el ambiente y donde los niños se sentirán como un verdadero muñeco de Playmobil en las casas de clicks perfectas para la estatura de un niño.

Popeye_Village12 

En Malta se ubica también la Popeye Village, el plató donde se rodó la película de 1980 de Popeye, dirigida por Robert Altman y protagonizada por Robin Williams. Un mundo de fantasía en el que formar parte de diferentes espectáculos, viajar en una embarcación como Popeye “el marino” y sumergirse en una piscina Splash.

 

Dejando a un lado los parques de ocio y museos, Malta y sus espectaculares paisajes proponen multitud de actividades al aire libre, desde maravillosas excursiones en barco desde Valletta hacia las Tres Ciudades (Vittoriosa, Senglea y Conspicua) hasta expediciones por los senderos y verdes campos de Malta en un todoterreno o  refrescantes baños en las claras, tranquilas y turquesas aguas que conforman la maravillosa piscina natural de Għar Lapsi.


 

Malta, el secreto mejor guardado del Mediterráneo

Con 7.000 años de historia y uno de los mejores climas de Europa a dos horas de vuelo ¡te está esperando un destino de cine!

Las Islas Maltesas –Malta, Gozo y Comino- ofrecen grandes atractivos. Desde sitios arqueológicos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO… infinidad de rincones que fueron elegidos para filmar películas como Troya, Gladiator, Munich, El Conde de Montecristo, Vicky el Vikingo y Agora, la última película de Alejandro Amenábar.

Más información en www.visitmalta.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios