www.restauranthotelbar.com

Llega el mundial al Hotel InterContinental Madrid: cenas con partidos

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Entre los partidos que se podrán ver están Brasil-Croacia, España-Holanda, Inglaterra-Italia, Brasil-Méjico, Argelia-Rusia, los octavos, los cuartos, la semifinal, el tercer y cuarto puesto y la gran final.

Llega el mundial al Hotel InterContinental Madrid: cenas con partidos

Madrid, 2014.- Con el verano llegan las ganas de disfrutar del buen tiempo, de reunirse con los amigos, tomarse una cerveza en una terraza, y también de ver el fútbol. El próximo 12 de junio arranca el mundial de fútbol de Brasil. Y para no perderse detalle de lo que ocurra con “La Roja”, el Hotel InterContinental Madrid ha preparado un plan muy especial para las tardes y las noches de junio y julio para que sus clientes vivan un “Mundial 5 estrellas”.

Los mejores partidos del mundial del fútbol de Brasil se emitirán en directo en el restaurante y en el bar del hotel. En el restaurante “El Jardín”, los encuentros se podrán ver en una gran pantalla mientras se disfruta de una cena a la carta. Además, con una pequeña sorpresa: los que realicen una reserva previa de esta modalidad, cenas con partido, se les ofrecerá una Caipiriña con o sin alcohol de bienvenida.

Y para los que prefieran una cena ligera o entorno más informal, en el Bar 49 habrá dos pantallas de gran formato. Además tanto en el restaurante como en el bar se ofrecerá un canapé “futbolero” con un guiño a los países que compiten en cada partido.

Entre los partidos que se podrán ver están Brasil-Croacia, España-Holanda, Inglaterra-Italia, Brasil-Méjico, Argelia-Rusia, los octavos, los cuartos, la semifinal, el tercer y cuarto puesto y la gran final.

Y para aquellos que no quieran seguir el mundial en directo el restaurante “El Jardín” continuará ofreciendo su servicio en la terraza jardín.

Más información y reservas

Tel.: 917007370

Email: icmadrid@ihg.com

Hotel InterContinental Madrid*****

El Hotel InterContinental Madrid (paseo de la Castellana, 49), que celebró el pasado año 2013 su 60 aniversario, pertenece al Grupo Hotelero InterContinental Hotels Group. Está situado en el corazón financiero de la capital y muy próximo a los mejores museos de la ciudad y zonas comerciales. El establecimiento cinco estrellas madrileño dispone de 302 habitaciones-141 Deluxe, 34 ejecutivas, 91 club, 18 suites y 7 Suites Presidenciales y 1 Suite Real, 17 salones con luz natural y amplias zonas comunes entre las que se distinguen el Lobby principal y Bar49. Las habitaciones Club disponen además de un servicio especial Club InterContinental que ofrece instalaciones y servicios especiales para clientes business. Complementan los servicios del hotel los Restaurantes, El Jardín y El Café especializados en cocina mediterránea, tradicional y madrileña de autor y en primavera-verano la fabulosa terraza emplazada en el patio central del hotel. Manrique Rodríguez. Director General.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.