www.restauranthotelbar.com

Chicote y Mycook: el maridaje perfecto

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Alberto Chicote seguirá siendo la imagen de Mycook, en exclusividad como marca de pequeño electrodoméstico

Chicote y Mycook: el maridaje perfecto

Barcelona, 2014.- Alberto Chicote se consolida como imagen del robot de cocina Mycook de Taurus y en exclusividad como marca promocionada en el sector PAE, después del gran éxito cosechado el pasado año.

La campaña se prevé exitosa gracias a la imagen de su protagonista, que se ha convertido en un fenómeno de la ‘telegastronomía’ conduciendo los programas de televisión Pesadilla en la Cocina (La Sexta) y Top Chef (Antena3), en los que el robot de cocina Mycook también tiene un papel relevante.

El chef madrileño está encantado con la Mycook y desde que la probó, ha pasado a ser su pinche indispensable en la cocina.

Mycook y Chicote serán nuevamente inseparables esta campaña que Taurus estrena.

bodegon_componentes mycok

Mycook de Taurus

El robot de cocina Mycook, fruto de más de 3 años de investigación, es una apuesta decidida por la innovación, que destaca por su propia tecnología patentada de inducción y báscula, que permite alcanzar los 120º de temperatura, de una forma mucho más rápida que otros procesadores de alimentos.

La unión de estas prestaciones a la magnífica cocina de nuestra tierra, ha llevado a desarrollar un recetario donde destacan sabrosos platos y guisos de toda la vida, sin olvidar la creatividad ni la comida saludable, y siempre de una forma fácil, rápida y limpia. Mycook es el auténtico robot de cocina, con sabor Mediterráneo.

bodegon_mycook_multifuncion con chicote campaña 2014

Destaca la potente comunidad y Club Mycook (www.mycook.es), así como su presencia en las redes sociales, que permite a sus usuarios disponer de miles de trucos y recetas, pudiendo mostrar y compartir sus nuevas creaciones en la red.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios