www.restauranthotelbar.com

Sky Madrid restaurante abre sus puertas

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Con horario ininterrumpido de 7’00 a 2’30 horas, todos los días, Sky Madrid es un oasis en el centro de la capital, perfecto

Sky Madrid restaurante abre sus puertas

COCINA DE MERCADO EN EL BARRIO DE SALAMANCA

Madrid, mayo de 2014 - Con aire e inspiración británica, abre sus puertas, en plena milla de oro, Sky Madrid (Velázquez, 31 – 91 435 63 16 – reservas@skymadridrestaurante.es), un restaurante que apuesta por la cocina de mercado con una propuesta gastronómica que aúna tradición y vanguardia.

Abierto al cielo de la capital, Sky Madrid ocupa el local que hasta hace pocos meses acogía al conocido restaurante Gregory’s y donde anteriormente estuvo el Parador de Velázquez (cerca de 100 años de hostelería madrileña ). Gracias a la cuidada y moderna decoración, firma de la interiorista Cuca García Llorente, Sky Madrid redescubre un espacio amplio y luminoso. El resultado: un local elegante, íntimo y sofisticado, con tres espacios diferenciados, entre ellos un patio con una ventana abierta al cielo de Madrid y un exclusivo reservado para 12 personas.

Con horario ininterrumpido de 7’00 a 2’30 horas, todos los días, Sky Madrid es un oasis en el centro de la capital, perfecto para comidas de negocios, compartir tapas en grupo o tomar un respiro entre compra y compra, y cómo no podía ser menos, degustar los conocidos “Churros Gregory’s” un homenaje castizo disponibles en los desayunos y meriendas.

skymadrid2 restaurante abre sus puertas 2014

La carta

La propuesta gastronómica de Sky Madrid está firmada por Mario Moñivas, su jefe de cocina. Éste ha elaborado una carta fina y elegante, de corte clásico con toques de vanguardia y con un denominador común: el producto fresco y de mercado. Además cuenta con una carta de vinos con más de 60 referencias.

Entre los entrantes destacan platos de “La Charcutería” como el Magret de pato curado con picos de pan, la Longaniza de buey o la Mortadela de Bolonia Trufada y mollete de tomate seco; platos de “Laterío y encurtidos” como los Berberechos gallegos Extra con

puré de limón o las Sardinillas del Cantábrico en AOVE con cebolleta fresca, puré de tomate y tostitas; y platos “de Cocina” de siempre en su versión más moderna como Bocadillo ilustrado de calamares, y de tendencia como Tartar de Atún con vinagreta de naranja, o Steak Tartar cortado a cuchillo con sus tostitas.

sky madrid restaurant3 madrid sky_madridrestaurant abre sus puertas

Menestra de verduras de Navarra con caldo doble de pollo y terrina de foie mi-cuit; Risotto de queso Idiazábal ahumado con fardo de panceta ahumada y calamar; Suquet de Rape, langostinos, melocotón y aceite de vainilla; o Lingote de Cordero a baja temperatura con puré de berenjenas asadas al carbón, destacan entre los principales.

Y para poner el broche final, Ravioli de coco con sopa de piña y menta, Tocino de cielo, o Tabla de quesos recomendados por su afinador, son algunos de los postres destacados.

Precio medio sin vino: 35 euros/persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.