www.restauranthotelbar.com

Turismo reportajes foto  videomontajes

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Según la Organización Mundial del Turismo, el turismo consiste en los viajes y estancias que realizan personas en lugares distintos a su entorno habitual, por un período superior a un día e inferior a un año, por ocio, negocios u otros motivos.1 Arthur Bormann (Berlín, 1930) define el turismo como el conjunto de viajes realizados por placer o por motivos comerciales o profesionales y otros análogos, y durante los cuales la ausencia de la residencia habitual es temporal. No son turismo los viajes realizados para trasladarse al lugar de trabajo.

 

Dia intenso por Granada

Granada es un municipio y una ciudad españolacapital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está situada en el centro de la comarca Vega de Granada, a una altitud de 738 msnm, en una amplia depresión intrabética formada por el río Genil y por el piedemonte del macizo más alto de la península IbéricaSierra Nevada, que condiciona su climatología.

 

Una tarde en el Albayzyn

 El Albayzín (también Albaicín o El Albaicín ) es un distrito de la actual Granada , en la comunidad autónoma de Andalucía , España , que conserva las calles estrechas y sinuosas de su medieval morisca pasado.Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1984, junto con la más famosa Alhambra . Se eleva sobre una colina frente a la Alhambra y muchos turistas viaje en el Albayzin principalmente para las vistas espectaculares de la Alhambra desde el mirador de la iglesia de San Nicolás .

Destacados en la zona son los restos de un baño árabe complejo, Museo Arqueológico de Granada , y la iglesia de San Salvador , construida sobre los restos de un morisco mezquita . El Albayzín también hay algunas casas moriscas originales y una amplia gama de restaurantes, incluyendo varias calles cuyos restaurantes están inspirados en el Norte de África . La parte más antigua de las fechas de medina del siglo 11, cuando los ziríes fundaron Granada como su nueva capital. Construcciones posteriores fueron añadidos por los almohades y los nazaríes .

 

Amsterdam

 Ámsterdam5 o Amsterdam, según la pronunciación etimológica Amsterdam  [ɑmstər'dɑm]), es la capital oficial de los Países Bajos. La ciudad está situada entre la bahía del IJ, al norte, y a las orillas del río Amstel, al sureste. Fue fundada en el siglo XII como un pequeño pueblo pesquero. Sin embargo, en la actualidad es la ciudad más grande del país y un gran centro financiero y cultural de proyección internacional.  Tiene una población de unos 750 000 habitantes y en su área metropolitana residen aproximadamente 1,5 millones. Cabe destacar que Ámsterdam forma parte de la gran conurbación holandesa llamada Randstad(junto con las ciudades de La HayaRóterdam y Utrecht), que cuenta con más de 6,5 millones de habitantes. Este núcleo es una de las conurbaciones más grandes de Europa.

Crucero por el Baltico

 

El mar Báltico (del latín Mare Balticum) es un mar interior de agua salobre del norte de Europa abierto al mar del Norte y, finalmente, al océano Atlántico a través de los estrechos de Kattegat y Skagerrak. Los países que lo rodean son (empezando por la península Escandinava y siguiendo en sentido horario): SueciaFinlandiaRusia (óblast de Leningrado y Kaliningrado), EstoniaLetoniaLituaniaPoloniaAlemania y Dinamarca. Su superficie es de 432.800 km² e incluye dos grandes golfos: el golfo de Finlandia, entre el sur de este país y Estonia, y el golfo de Botnia, entre la costa oriental de Suecia y el occidental de Finlandia. Geológicamente es muy joven: sólo existe desde el VI milenio a.C. 

La Gomera en Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.