www.restauranthotelbar.com

El Eurostars Hotel Real 5* GL renueva su presencia tras un siglo de historia ligada a Santander

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Con su ubicación privilegiada frente a la Playa de los Peligros, el Eurostars Hotel Real domina la bahía de Santander, disfrutando del casco histórico y El Sardinero. Construido en 1917 por orden del rey Alfonso XIII para alojar a su séquito en verano

El Eurostars Hotel Real 5* GL renueva su presencia tras un siglo de historia ligada a Santander

Barcelona, 2014.- Tras seis meses de trabajo, el Eurostars Hotel Real 5* GL da por culminadas las obras de reforma iniciadas en octubre que han permitido renovar la fachada y las ventanas del establecimiento, considerado un emblema de Santander y uno de los hoteles históricos más destacados de todo el país. Asimismo, se ha acondicionado su espectacular terraza, donde el cantante Jorge Sepúlveda escribió su conocida canción Mirando al mar y en la que se pueden disfrutar maravillosos atardeceres con el Mar Cantábrico como escenario de fondo.

Eurostars_HotelReal 2014 santander

El Eurostars Hotel Real 5* GL dispone de 123 estancias, todas ellas exteriores, luminosas y a partir de ahora perfectamente aisladas gracias a las nuevas ventanas de perfilería de aluminio. Tras su nueva puerta giratoria el huésped puede relajarse en una terraza que da a un jardín con 80 especies de rosas; sin olvidar los servicios de su centro de talasoterapia, uno de los más vanguardistas de Europa. La cubierta del hotel también se ha actualizado con nuevos materiales y tres de los baños se han reacondicionado según la normativa vigente para discapacitados. Pero la belleza del edificio destaca especialmente en la fachada, más luminosa y resistente que nunca gracias a una cubierta de cal con finas partículas de mármol de Macael.

Eurostars3_HotelReal 2014 santander

Con su ubicación privilegiada frente a la Playa de los Peligros, el Eurostars Hotel Real domina la bahía de Santander, disfrutando del casco histórico y El Sardinero. Construido en 1917 por orden del rey Alfonso XIII para alojar a su séquito en verano, este majestuoso establecimiento ha contribuido con su estilo y tradición a imprimir excelencia a Santander. Sus salones de estilo francés, ideales para la celebración de todo tipo eventos, no están reñidos con las más modernas dotaciones como la conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Eurostars4_HotelReal

Gestionado por Grupo Hotusa desde el 1 de enero de 2013, el Eurostars Hotel Real aloja cada año a numerosas personalidades del mundo de la política, la empresa, el deporte y la cultura, además de los participantes en el Festival Internacional de Música de Santander, como los prestigiosos directores de orquesta Mstislav Rostropóvich y Zubin Mehta.

Eurostars8_HotelReal 2014 santander

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios