www.restauranthotelbar.com

Cinco nuevos Relais & Châteaux. Una oda a la naturaleza, el buen gusto y la juventud

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

La familia Relais & Châteaux da la bienvenida a cinco nuevas propiedades, todas ellas joyas únicas en sus reinos, que celebran el espíritu Relais & Châteaux y sus valores y ofrecen la oportunidad de disfrutar experiencias emocionantes en los cinco continentes.

Cinco nuevos Relais & Châteaux. Una oda a la naturaleza, el buen gusto y la juventud

En algunos de los remotos más lugares del mundo, dos propiedades han adquirido un fuerte compromiso con el medioambiente: Por primera vez en Maldivas, el emblemático Soneva Fushi es un eco-hotel que promueve la filosofía slow life (vida tranquila), y en la Patagonia el increíble Awasi Patagonia es una llamada al turismo responsable.

El amor por la alta cocina y los vinos se celebra en el Restaurante Agli Amici (Italia), con el Grand Chef Emanuele Scarello; y en The Louise, en el corazón del Valle de Barossa (Australia).

El arte de vivir mediterráneo celebra la llegada del Hotel Bevanda, el cuarto Relais & Châteaux de Croacia, un hotel boutique en el “Montecarlo” de la costa dálmata.

Hotel Bevanda: vistas impresionantes del mar azul (Croacia)

En la costa de Opatija y con las islas del Adriático como telón de fondo, este hotel de diseño contemporáneo localizado en el corazón del “Montecarlo” croata ofrece vistas increíbles desde las terrazas de sus 10 habitaciones exclusivas. Deja volar tus preocupaciones mientras disfrutas de un estado de ánimo relajado y feliz. El color azul es la nota principal de esta propiedad. Puedes descansar en una hamaca bajo el sol tras un baño en el mar o dejarte mimar por su atento equipo, que ofrece un servicio exquisito. Un lugar en el que degustar cocina fresca en su elegante restaurante o concluir la tarde en el cocktail-bar o el club del fumador... Una avalancha de sensaciones al borde del mar.

hotel_bevanda3

hotel_bevanda4

hotel_bevanda2

hotel_bevanda5

Restaurante Agli Amici dal 1887: un bello cuento italiano (Italia)

Fundado en 1887, el restaurante ha formado parte de la familia Scarello durante tres generaciones. La sensibilidad culinaria es un legado que ha pasado de Yvonne a sus hijos Emanuele, Grand Chef Relais & Châteaux, y a Michela, a cargo de la sala. Buscan ingredientes frescos, de producción local de agricultores y ganaderos de la región de Udine, a pocos kilómetros de Venecia. Aquí la tradición es todo y guía la imaginación de un chef profundamente enamorado de su terroir y abierto a nuevas influencias que inspiran sus platos, que homenajean al pasado. Su cocina es una muestra de que hay futuro en los cuentos de hadas.

agli_amicidal1887

agli1_amicidal1887

agli2_amicidal1887

The Louise: Vino y gastronomía en el Valle de Barossa (Australia)

El Valle de Barossa es una región vinícola legendaria con reputación universal. The Louise, ubicado en una colina, rinde homenaje a un paisaje moldeado por la mano del hombre local: vistas espectaculares sobre los viñedos desde un hotel de diseño contemporáneo que atesora una colección de vinos de Australia y el mundo con más de 500 referencias. Appellation, el restaurante, sirve productos frescos procedentes de su fino terooir. El hotel ofrece experiencias memorables para todos sus clientes como paseos en globo aerostático. Un lugar para disfrutar del lugar.

the_louise

the_louise1

the_louise3

Awasi Patagonia: una experiencia que enriquece el alma con esencias únicas y paisajes inolvidables (Chile)

Awasi Patagonia Lodge descansa en una reserva privada junto al Parque Nacional Torres del Paine, en la Patagonia. Un guía personal lleva a los huéspedes a vivir aventuras explorando el Lago Sarmiento, los bosques vírgenes y la rica vida animal (zorros, pumas, aves...) antes de regresar a una de sus cálidas villas privadas inspiradas en los antiguos puestos fronterizos de la Patagonia, edificadas con madera local y con vistas impresionantes desde el amanecer hasta el ocaso.

patagonia_lodge

patagonia_lodge2

patagonia_lodge4 patagonia_lodge5

Soneva Fushi: naturaleza inmaculada (Maldivas)

Baa Atoll es la única Reserva Mundial de la Biosfera en Maldivas. Aguas cristalinas con una cautivadora vida animal en los arrecifes de coral, donde las tortugas marinas nadan sobre manta-rayas. Ubicado en la isla privada de Kunfunadhoo y bajo la protección de un bosque tropical de 40 hectáreas, este hotel es un lugar verdaderamente idílico. Las villas donde se ubican las habitaciones están cuidadosamente integradas en el ambiente de playas de arena blanca. Una invitación a vivir al estilo Robinson Crusoe disfrutando de la tranquilidad, la meditación, la cocina deliciosa elaborada a partir de ingredientes orgánicos del huerto particular y los mejores vinos, guardados en cavas bajo la arena, antes de disfrutar de las estrellas desde el observatorio gastronómico. El auténtico placer de disfrutar de la naturaleza.

soneva_fushi

soneva_fushi1

soneva_fushi7

soneva_fushi6

soneva_fushi8

Relais & Châteaux :

Relais & Châteaux es una exclusiva colección de más de 520 de los más exquisitos hoteles y restaurantes gourmet en 60 países.

Establecida en Francia en 1954, la misión de la Asociación es promover su “arte de vivir” por todo el mundo, seleccionando para ello propiedades espectaculares con un carácter único.

Además, Relais & Châteaux es también una familia de hoteleros y Grands Chefs de todos los rincones del mundo, que comparte una misma pasión y un compromiso personal que asegura a sus clientes una experiencia de plena armonía.

Escoger Relais & Châteaux es experimentar una inolvidable celebración de los sentidos. Desde los viñedos de Napa Valley a las playas de Fiji, desde los olivos de la Provenza a los lodges en Sudáfrica, Relais & Châteaux ofrece la oportunidad de explorar la Ruta de la Felicidad y la mejor manera de descubrir una amplia selección de destinos.

Así lo recuerda el slogan de Relais & Châteaux: “EN TODO EL MUNDO, ÚNICO EN EL MUNDO.

www.relaischateaux.com

www.pcyc.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios