www.restauranthotelbar.com

Promociones imperdibles de SuitesToBe,  " Dos noches en la isla de los Dioses "

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

SuitesToBe propone el “Anantara Romance” en el Anantara Bali Uluwatu Resort & Spa, ubicado en un acantilado aislado con cascadas y vistas al océano Índico, en el sur de Bali. Se trata de un santuario excepcional de diseño y belleza natural

Promociones imperdibles de SuitesToBe,  ' Dos noches en la isla de los Dioses '

 SuitesToBe ha conseguido acuerdos imperdibles con las mejores cadenas hoteleras para ofrecer a sus clientes paquetes de ensueño

 SuitesToBe, empresa especializada en la venta de estancias en hoteles exclusivos y campos de golf online y a medida, presenta en su apartado de promociones las propuestas más atractivas para que sus clientes disfruten de estancias únicas en sitios inolvidables. Visita: http://www.suitestobe.com/es/promotions.

Hi_AULU_49076554_Dining_by_Design  Hi_AULU_57448039_Pool_Sunset

SuitesToBe propone el “Anantara Romance” en el Anantara Bali Uluwatu Resort & Spa, ubicado en un acantilado aislado con cascadas y vistas al océano Índico, en el sur de Bali. Se trata de un santuario excepcional de diseño y belleza natural que ofrece una manera única de experimentar la isla de los Dioses.

Hi_AULU_49076504_Ocean_Front_Pool_Access_Suite 

Con esta promoción,  quienes reserven dos noches podrán disfrutar de las siguientes ventajas: dos noches en una suite; desayuno diario; frutas frescas de temporada; pastel de luna de miel y pétalos de flores en la cama a la llegada; experiencia “dining” de diseño a la llegada;  un masaje balines de 90 minutos; traslados de vuelta entre el resort y el aeropuerto para un máximo de 4 personas con equipaje y un regalo sorpresa a la salida. Esta oferta tendrá validez hasta el 31 de diciembre de este año.

En las próximas semanas, SuitesToBe sorprenderá con nuevas promociones y propuestas para los viajeros más exigentes.

Hi_AULU_52856105_Three_Bedroom_Ocean_Front_Pool_Villa

 SuitesToBe

SuitesToBe ha salido al mercado recientemente con más de 800 hoteles en cartera y más de 4.000 campos de golf; y ha representado una apuesta por la revolución tecnológica para la especialización del e-management del turismo.

Se trata de una plataforma desde la cual tanto usuarios como clientes, hoteleros y prensa pueden realizar directamente gestiones online. Se ha buscado así optimizar al máximo la calidad del servicio a través de la red.

SuitesToBe nació fruto de la pasión por la experiencia de viajar y descubrir. ¿Su objetivo? Acercar las más intensas y extraordinarias vivencias a los viajeros del mundo, ya que trabaja tanto a nivel nacional, España, como a nivel internacional, World Market.

Siempre atentos a lo que los usuarios, hoteleros y campos de golf les sugieren para que su relación sea directa, clara, y dinámica. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios