www.restauranthotelbar.com

Aceite Sahita irrunpe  con fuerza en Alimentaria 2014

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Aceite de Oliva Virgen Extra es el producto estrella de este nuevo competidor en el mercado de los aceites de Oliva de nuestro país. Sahita es un aceite Virgen Extra 100% garantizado en sus dos variedades:

Aceite Sahita irrunpe  con fuerza en Alimentaria 2014

La nueva marca aceitera Sahita se ha dado a conocer en la presente edición de la Feria Alimentaria de Barcelona en todas sus variedades.

sahitan  2014

Aceite de Oliva Virgen Extra es el producto estrella de este nuevo competidor en el mercado de los aceites de Oliva de nuestro país. Sahita es un aceite Virgen Extra 100% garantizado en sus dos variedades:

-SAHITA ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA 100% ARBEQUINA: se distingue por su aroma afrutado; olor a manzana, almendra y hierba fresca; sabor suave, ligero y dulce y color “verdiamarillo”.

-SAHITA ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA 100% MORISCA: aroma intensamente frutado a manzana verde, suave y delicado, con retrogusto ligeramente almendrado. Da aromas a planta de tomate. Reconocido por su amargor y picor suaves que le hacen distinta a otros aceites.

Aceite de Oliva Sahita garantiza aceite 100% de la última cosecha y, además, envasa bajo pedido. Durante el período de conserva, el aceite permanece en tanques de almacenamiento en los que el oxígeno es reemplazado por nitrógeno con el objetivo de mantener las características del aceite durante todo el período de conservación.

SU SELLO SMOIL GARANTIZA LA CALIDAD CERTIFICADA

Sahita posee un sello de calidad certificada bajo la denominación “Smoil” con el que certifica su calidad gracias a la presencia certificada de antioxidantes, así como a la certificación de la Huella de Carbono, habiendo obtenido en la misma resultados negativos en la emisión de CO2.

El consumo de aceite de oliva no solo condiciona un menor estado oxidativo celular sino que, además, protege contra los posibles efectos de un estrés oxidativo generado por causas diversas.

Almudena Pérez –la CEO de Sahita- asegura sentirse “orgullosos de contar con un producto cuyo consumo implica compromiso con el medio ambiente, a través de la reducción a la contaminación y ahorro de agua, dos bienes que hoy en día son indispensables para nuestra sociedad”.

OTROS PRODUCTOS SAHITA

Además, la productora Sahita cuenta con otros productos en su haber como los bombones “Chocolive” en sus dos variedades (praliné relleno de aceite de oliva con chocolate blanco y bombón relleno de olivada grabado con una rama de olivo) y la emulsión “Olicrème”, elaborada con un 100% de Aceite de Oliva Virgen Extra Sahita.

 

 

sahita

 



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.