www.restauranthotelbar.com

MARLENE® patrocina la carrera de la mujer en España y se une a la sensibilización contra el cáncer

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

El 6 de abril dará comienzo en Valencia la primera carrera de la marea rosa saludable que desde hace diez años reúne a las aficionadas del deporte

MARLENE® patrocina la carrera de la mujer en España y se une a la sensibilización contra el cáncer

Las manzanas italianas de Alto Adige/Südtirol vuelven a mostrar su imagen más comprometida. Después de su colaboración en temporadas anteriores con iniciativas deportivas solidarias, como el Crossfit y el Saludo al Sol contra la Mutilación Genital Femenina, en 2014 Marlene® se involucra de nuevo como patrocinador oficial en un acto de sensibilización social: La Carrera de la Mujer.

(Bolzano, 24 de marzo de 2014)La colaboración de Marlene® con iniciativas deportivas y comprometidas socialmente es uno de los principios de la marca. Y en palabras de Gerhard Dichgans, Director del Consorcio VOG: “La Carrera de la Mujer es una manifestación que sintetiza de forma perfecta los valores del deporte, de la salud y el compromiso social en los que nuestro Consorcio siempre ha creído”.

El 6 de abril dará comienzo en Valencia la primera carrera de la marea rosa saludable que desde hace diez años reúne a las aficionadas del deporte: La Carrera de la Mujer, el que es uno de los eventos deportivos femeninos más importantes del año. Allí estarán, como patrocinador oficial, las manzanas Marlene® que cultivan los 5.000 socios del consorcio VOG en los valles de Alto Adige/Südtirol, a los pies de los Alpes italianos. En fechas posteriores, esta actividad recorrerá las calles de Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla, Barcelona y Zaragoza, obteniendo una participación estimada de 95.000 mujeres. Tal y como ha declarado el propio Dichgans, Director del consorcio VOG responsable de las manzanas Marlene®: “Estamos muy satisfechos de esta colaboración que atravesará todo el territorio español como parte de un proyecto de sensibilización social más amplio e importante”.

La Carrera de la Mujer surgió para concienciar a la población femenina de la importancia de los hábitos saludables en la prevención contra el cáncer de mama. El éxito de participación ha ido creciendo de año en año, lo que ha ayudado también a que en cada edición, la propia Organización de la Carrera de la Mujer haya podido aumentar la donación final que realiza para financiar proyectos de investigación en la lucha contra el cáncer. Este año, de hecho, se estima que cuando acabe el circuito 2014 se donarán 100.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer, el doble que en la edición pasada.

En las ocho ciudades en las que se desarrollará La Carrera de la Mujer, Marlene® estará presente en un stand informativo oficial desde el que se repartirá información y regalos. Además, será el patrocinador del premio correspondiente a la categoría “Amigas” dentro de Equipos. Y por supuesto, las manzanas serán protagonistas antes y después de la carrera como el alimento más refrescante y revitalizador para las atletas.

En las informaciones y los folletos con recetas que se distribuirán en los diferentes stands y puntos de ocio previstos en cada carrera, las participantes y asistentes podrán, además, conocer de primera mano las cinco sabrosas variedades de Marlene®. Desde la dorada Golden Delicious, hasta las rojas Royal Gala y Red Delicious, pasando por la dulce Fuji y la verde y refrescante Granny Smith.

Las ciudades y fechas en las que se celebrarán las ocho carreras son:

Valencia, el 6 de abril; Madrid, el 11 de mayo; Vitoria, el 8 de junio; Gijón, el 22 de junio; La Coruña, el 21 de septiembre; Sevilla, el 5 de octubre; Barcelona, el 19 de octubre; y Zaragoza, el 9 de noviembre.

El compromiso de Marlene® como marca ha quedado patente en España en otros actos de años pasados, como las acciones deportivas Crossfit Solidario y Saludo al Sol contra la Mutilación Genital Femenina. En Italia, el país de origen de las manzanas del sello azul, Marlene® coopera constantemente en causas de contenido social, así como en varias competiciones deportivas.

Para más información:

www.marlene.it

www.facebook.com/marlene.suedtirol

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.