www.restauranthotelbar.com

Tigretón crece a ritmo de “Rock & Roll”

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Tigretón Rock llega en forma de tierno bizcochito de cacao, mientras que Tigretón Roll es un delicioso bizcocho enrollado cubierto de cacao.

Tigretón crece a ritmo de “Rock & Roll”

La marca Tigretón añade dos formatos completamente nuevos del popular bizcocho de BIMBO: Tigretón Rock y Tigretón Roll El lanzamiento viene acompañado de otra novedad: los packs de tres unidades de la gama de Pantera Rosa y Tigretón

2014 - ¡Crece la familia Tigretón! El emblemático bizcocho de BIMBO presenta Tigretón Rock y Tigretón Roll, dos nuevos formatos dinámicos para sorprender a niños y niñas, y animarles a seguir haciendo lo que mejor saben: correr, saltar, jugar, chutar, explorar, caerse y levantarse; sin que nada los detenga. Son pequeños pero con mucha garra y se merecen una merienda que siga su ritmo y les dé la energía necesaria para continuar. Algo que les mantenga siempre “en modo ON”.

tigreton roll nuevoTigretón Rock llega en forma de tierno bizcochito de cacao, mientras que Tigretón Roll es un delicioso bizcocho enrollado cubierto de cacao. Ambos ofrecen el inconfundible sabor y la textura esponjosa que han caracterizado a Tigretón durante sus más de 40 años de historia, en los que ha encandilado a varias generaciones de niños y niñas.

Tigretón Rock y Tigretón Roll llegan al mercado en prácticos packs de 4 unidades. Ambos incluyen un regalo sorpresa en su interior, ¡como no podía ser de otra forma!

Pantera Rosa y Tigretón, por partida triple

Estas dos nuevas variedades llegan acompañadas de otra novedad en la gama de merienda de BIMBO, ya que Pantera Rosa y Tigretón estrenan nuevos packs de tres unidades. En ellos, los bizcochos se presentan en formato “on-the-go” con envoltura individual, para que resulte más fácil guardarlos en caso de no consumir el pack entero.

Por otra parte, debido al éxito que tuvo la campaña “Pantera o Tigretón” durante el pasado año, la marca da un nuevo impulso a su club de fidelización (www.panteraotigreton.es). Siguiendo el mismo sistema de acumulación de puntos para participar en el sorteo de distintos regalos, el premio estrella vuelve a ser un viaje para tres personas a Los Ángeles.

Para más información, visita:

Facebook – www.facebook.com/PanteraRosayTigreton

Twitter – @TigretonBimbo / @PanteraBimbo

Google+ – https://plus.google.com/u/0/b/114367074189885798306/

Instagram – http://instagram.com/panterarosaotigreton

Tuenti - http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2186_75041794

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.