www.restauranthotelbar.com

Relais y Chateax y el mundo digital

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

La tableta Android es la tercera herramienta más utilizada por los usuarios de la web de Relais & Châteaux

Relais y Chateax y el mundo digital

Relais & Châteaux acaba de lanzar su aplicación gratuita para tabletas Android. Una nueva versión, más estética y ergonómica. El resultado de una ambiciosa estrategia digital que ahora incluye todas las herramientas digitales.

Por esta razón se ha hecho indispensable adaptar la aplicación para iPad a esta plataforma. Ahora es posible ampliar la experiencia Relais & Châteaux a una tableta Android para (re)descubrir algunas de las propiedades más bellas del mundo. Una vez seleccionado el destino, es posible reservar online muy fácilmente gracias a esta herramienta, que contiene más de 18.000 visuales que ofrecen todas las opciones para planificar y soñar.

.

Relais & Châteaux confirma de este modo su deseo de estar presente en todos los soportes digitales de importancia: iPad, iPhone, smartphones Android y ahora también las tabletas Android.

Otra novedad: tras el gran éxito de la versión portuguesa de la web y sus aplicaciones para móvil, Relais & Châteaux acaba de lanzar la versión rusa para las aplicaciones de iPad y iPhone, que pronto estarán también disponibles para internet y soportes Android...

Siguiendo la evolución de las redes sociales, Relais & Châteaux también ha lanzado recientemente su cuenta Instagram, permitiendo a los usuarios compartir sus experiencias etiquetando las fotos con el hashtag #relaischateaux.

En 2014 la experiencia Relais & Châteaux será definitivamente digital, internacional y, siempre, aspiracional.

Datos:

Más de 15.000 descargas de la aplicación para teléfonos Android

Valoración media: 4.2/5 de un total de 158 valoraciones)

Categoría en Google Play: Travel and Local

www.relaischateaux.com disponible en 6 idiomas (Francés, Inglés, Alemán, Italiano, Español, Portugués)

6.7 millones de visitas en la website

25% de las ventas generadas a través de internet, incluyendo un 10% gracias a las aplicaciones 50.000 seguidores en Facebook

16.000 seguidores en Twitter

550.000 fotos vistas cada mes en Pinterest

Acerca de Relais & Châteaux

Relais & Châteaux es una exclusiva colección de más de 520 de los más exquisitos hoteles y restaurantes gourmet en 60 países.

Establecida en Francia en 1954, la misión de la Asociación es promover su “arte de vivir” por todo el mundo, seleccionando para ello propiedades espectaculares con un carácter único.

Además, Relais & Châteaux es también una familia de hoteleros y Grands Chefs de todos los rincones del mundo, que comparte una misma pasión y un compromiso personal que asegura a sus clientes una experiencia de plena armonía.

Escoger Relais & Châteaux es experimentar una inolvidable celebración de los sentidos. Desde los viñedos de Napa Valley a las playas de Fiji, desde los olivos de la Provenza a los lodges en Sudáfrica, Relais & Châteaux ofrece la oportunidad de explorar la Ruta de la Felicidad y la mejor manera de descubrir una amplia selección de destinos.

Así lo recuerda el slogan de Relais & Châteaux: “EN TODO EL MUNDO, ÚNICO EN EL MUNDO.

www.relaischateaux.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.