www.restauranthotelbar.com

Algarve y Mallorca, los destinos mas vendidos para Semana Santa en Lowcostholidays

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

En relación a la duración de la estancia, principalmente se ha escogido tres noches de pernoctación (29%), mientras que un 19% han contratado unas vacaciones para alojarse cuatro noches y un 15% sólo se quedará dos noches en su destino.

Algarve y Mallorca, los destinos mas vendidos para Semana Santa en Lowcostholidays

Madrid, 2014. – Como todos los años, las vacaciones de Semana Santa son uno de los periodos en los que más desplazamientos se realizan. Tras el invierno, los destinos de sol y playa son los más reservados en el portal que ofrece los viajes al precio más bajo del mercado, Lowcostholidays, donde se ha observado que el Algarve (Portugal), Mallorca y la zona de Costa Blanca ocupan los tres primeros puestos en el ranking de ventas para estas fechas, con un 15%, 14% y 10%, respectivamente.

mallorca

En cuarto puesto les sigue Tenerife (9%), mientras que Lanzarote y la Costa del Sol comparten peldaño del pódium, ya que ambos representan el mismo porcentaje de ventas (7%).

En cuanto a la tipología de los pasajeros, “hay que destacar que el 75% de las contrataciones efectuadas son para dos adultos. Este dato indica que principalmente son parejas que viajan solas buscando relax”, afirma Noemí Gómez, Senior Revenue Manager de Lowcostholidays. No obstante, “también hemos visto que entre las ventas hay parejas con un hijo, el 6,94%, y adultos que viajan solos, el 5,56%”, añade Gómez.

Respecto al régimen de hospedaje, la mayoría ha preferido el de alojamiento y desayuno (39%) y en segundo lugar, sólo alojamiento (21%), ambas opciones permiten probar por su cuenta la gastronomía local en los restaurantes y bares de la zona. En contraposición, el 18% ha seleccionado el régimen de ‘todo incluido’, para así no tener que preocuparse de las comidas y controlar sus gastos con antelación.

En relación a la duración de la estancia, principalmente se ha escogido tres noches de pernoctación (29%), mientras que un 19% han contratado unas vacaciones para alojarse cuatro noches y un 15% sólo se quedará dos noches en su destino.

Acerca de Lowcosttravelinternational

A través de sus diferentes divisiones: Lowcostbeds, Lowcostholidays y Lowcosttravelextras, Lowcosttravelinternational ofrece un servicio inmejorable que permite crear sus vacaciones de ensueño al precio más bajo del mercado.

Fundada en 2004 por Paul Evans, Lowcostbeds es el banco de camas independiente nº1 del Reino Unido con más de 250 empleados, dando servicio a más de 2 millones de clientes. Más de 250.000 hoteles disponibles, de los cuales más de 4.000 han sido contratados directamente consiguiendo así las mejores tarifas del mercado.

Con su equipo de expertos profesionales y su única tecnología, Lowcostholidays ofrece no sólo los mejores precios en vuelos y alojamientos económicos, sino también una gran variedad de servicios extras para contratar como traslados, seguros de viaje, aparcamientos en el aeropuerto y alquiler de coches.

Low Cost Travel Group: www.lowcosttravelgroup.com

Síguenos en facebook:

https://www.facebook.com/lowcostholidays.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios