www.restauranthotelbar.com

Hyundai Motor anuncia que Iker Casillas y Ricardo Kaká serán embajadores de la marca en la FIFA World Cup de Brasil 2014

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Dos estrellas de renombre mundial para consolidar la imagen de marca de Hyundai Motor Las actividades se basarán en las relaciones entre los aficionados al fútbol y Hyundai Motor  Otros acuerdos complementan este patrocinio con el deporte más popular del mundo

Hyundai Motor anuncia que Iker Casillas y Ricardo Kaká serán embajadores de la marca en la FIFA World Cup de Brasil 2014

 marzo 2014 - Hyundai Motor Company, el socio oficial de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), anunció hoy que ha seleccionado al español Iker Casillas y al brasileño Ricardo Kaká como los Embajadores de la Marca en todo el mundo para la FIFA World Cup de Brasil 2014.

 

"Estamos muy emocionados por anunciar a estas estrellas legendarias del fútbol como nuestros embajadores en la Copa del Mundo”, dijo el Sr. Tak Uk Im, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones (COO) de Hyundai Motor Company. "A través de Casillas y Kaká, esperamos compartir la pasión y la emoción del torneo con todos los rincones del mundo, mientras que una vez más, mostramos el compromiso de Hyundai Motor con el deporte más popular del mundo”.

 

Casillas, en la actualidad arquero del Real Madrid CF, ha participado tres veces en la FIFA World Cup y es considerado uno de los mejores porteros del mundo. Del mismo modo, Kaká, centrocampista del AC Milan, también ha jugado en la FIFA World Cup en tres ocasiones y fue galardonado con el 'FIFA World Player' y el 'Balón de Oro' en 2007.

 

Además, en Brasil, Hyundai Motor eligió a Emboaba Oscar como representante local de la marca para el torneo. Oscar juega de centrocampista en el Chelsea Football Club.

 

Los Embajadores de la Marca jugarán un papel capital en la construcción de relaciones entre los aficionados al fútbol y Hyundai Motor, a través de una amplia gama de actividades de marketing durante este año, que incluirán apariciones en televisión y anuncios impresos, programas de marketing digital y otros acontecimientos.

 

La asociación de Hyundai Motor con la FIFA comenzó en 1999 y se prolongará hasta 2022. Hyundai Motor ha apoyado con éxito grandes eventos como la FIFA World Cup en Corea-Japón (2002), Alemania (2006) y Sudáfrica (2010), así como otras competiciones como la Copa FIFA Confederaciones. El exitoso patrocinio con el fútbol internacional ha contribuido, en gran medida, a la fuerte y continua mejora del conocimiento de marca de Hyundai Motor y su imagen.

 

<Perfiles

Iker Casillas Fernández (España, 32)

- Equipo / Posición: Real Madrid C. F. (desde 1999) / Portero 

- Miembro de la Selección Nacional de España en la Eurocopa 2000

- Miembro de la Selección Nacional de España en FIFA World Cup 2002 ~ 2010 

- Premiado como "Mejor Portero" en 2009 por la LFP

- Premio 'adidas Guante de Oro' en la FIFA World Cup Sudáfrica 2010

- 2º Clasificado como 'Mejor Portero del Mundo del Siglo XXI IFFHS en 2012

 

Ricardo Kaká (Brasil, 31)

- Equipo Actual / Posición: AC Milan (desde 2013) / Centrocampista

- Miembro de la Selección de Brasil en FIFA World Cup 2002 ~ 2010 FIFA

- 'Jugador del Año' de la Lega Serie A en 2004 y 2007

- Premiado como Mejor Jugador de la UEFA  en 2007

- Premiado como 'FIFA World Player' y 'Balón de Oro' en 2007

- Premiado como 'adidas Balón de Oro' en la Copa FIFA Confederaciones 2009

 

 

Sobre Hyundai Motor Co.:

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un compañero de por vida más allá de los automóviles. La compañía, que lidera el Grupo Hyundai Motor, tiene una estructura de negocio innovadora, capaz de utilizar sus recursos como el acero fundido de sus altos hornos para la producción de automóviles, ofreciendo la mejor calidad en vehículos de gran éxito de ventas como el Elantra, Sonata y Génesis.. Hyundai Motor tiene siete bases de producción y siete centros de diseño y técnicas fuera de Corea del Sur y en 2013, vendió 4,73 millones de vehículos a nivel mundial. Con más de 90.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos localizados y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, siendo la primera marca en producir  en serie a nivel mundial un vehículo con motor de hidrógeno,  el ix35 Fuel Cell. www.hyundai.com y www.hyundaiglobalnews.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios