www.restauranthotelbar.com

Enoturismo a la carta, Grupo Matarromera

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Grupo Matarromera dedica su día a día a la viticultura, elaboración de vino, vinos sin alcohol, aceite de oliva virgen extra, cosméticos, licores, investigación y desarrollo..., pero además es uno de los principales agentes enoturísticos de la región.

Enoturismo a la carta, Grupo Matarromera

Con presencia a lo largo de más de 200 km en las cuatro Denominaciones de Origen clásicas bañadas por el Río Duero: Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro y a través de sus siete bodegas, todas ellas visitables, también cuenta con otros emplazamientos de interés, tales como un Restaurante y un Hotel Rural. Le invitamos a explorar la oferta enoturística del grupo.


Matarromera la bodega mítica de la Ribera del Duero

Desde épocas inmemoriales la familia Moro viene cultivando las vides y elaborando su vino. Siguiendo con esta tradición viticultora y bodeguera de sus antepasados, Carlos Moro decide en 1988 renovar el viñedo y proyecta la construcción de otra bodega de nueva planta con moderna tecnología, manteniendo las forma de elaboración tradicional, e incorporando todos los elementos de calidad en materiales y control de procesos que ofrece el mundo actual.
Nace entonces, Bodega Matarromera.

grupo Matarromera enoturismo

Horario:

Lunes a Sábado 10:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00

Consultar otros horarios

BODEGA MATARROMERA

DO RIBERA DEL DUERO

Ctra. de Renedo-Pesquera, KM 30
47359 - Valbuena de Duero, VALLADOLID

www.matarromera.es


983 683 315 - enoturismo@matarromera.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios