www.restauranthotelbar.com

Hotel Intercontinental cocina Madrileña en el restaurante Jardin

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

En esta nueva etapa el equipo dirigido por el chef José Luque huye de las fusiones y de la cocina internacional y se pone a buscar productos km0 y recetas de nuestras abuelas para darles una vuelta y presentar una carta de platos

Hotel Intercontinental cocina Madrileña en el restaurante Jardin

jose luque Madrid, 2014.- Ya lo dice el refrán lo simple y bueno dos veces bueno. De eso ha tomado buena nota el restaurante El Jardín del InterContinental. De lo simple, eligiendo como nuevo concepto del restaurante la cocina madrileña y de lo bueno; materia prima de calidad y recetas antiguas pero renovadas para crear una cocina de Madrid puesta al día. El hotel ha combinado lo tradicional y lo local con un toque sofisticado.

En esta nueva etapa el equipo dirigido por el chef José Luque huye de las fusiones y de la cocina internacional y se pone a buscar productos km0 y recetas de nuestras abuelas para darles una vuelta y presentar una carta de platos de siempre versionados con un punto castizo.

Esta carta más madrileña se ofrecerá durante los almuerzos, sin olvidar los arroces (muy recomendados). Lo acompañará una nueva carta de vinos, también de Madrid.

Para las noches los clientes podrán elegir entre un menú degustación de cocina de Madrid y un menú de tapas.

Vuelven los souflés

Además, vuelven los souflés un postre casero que se combina con helado al gusto: vainilla, chocolate o fresa y que requiere petición al inicio de la comida (se hacen en el momento y tardan alrededor de unos 20 minutos). Para no perder el hilo de Madrid también hay uno muy al estilo de la ciudad con helado de Caramelo de Violeta.

Hotel InterContinental Madrid*****

El Hotel InterContinental Madrid (paseo de la Castellana, 49), que celebró el pasado año 2013 su 60 aniversario, pertenece al Grupo Hotelero InterContinental Hotels Group. Está situado en el corazón financiero de la capital y muy próximo a los mejores museos de la ciudad y zonas comerciales. El establecimiento cinco estrellas madrileño dispone de 302 habitaciones-141 Deluxe, 34 ejecutivas, 91 club, 18 suites y 7 Suites Presidenciales y 1 Suite Real , 17 salones con luz natural y amplias zonas comunes entre las que se distinguen el Lobby principal y Bar49. Las habitaciones Club disponen además de un servicio especial Club InterContinental que ofrece instalaciones y servicios especiales para clientes business. Complementan los servicios del hotel los Restaurantes, El Jardín y El Café especializados en cocina mediterránea, tradicional y madrileña de autor y en primavera-verano la fabulosa terraza emplazada en el patio central del hotel. Manrique Rodríguez. Director General

jose luque platos hotel Intercontinental

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios