www.restauranthotelbar.com

Valladolid se llena de color y musica para disfrutatar de estos Carnavales

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Valladolid honra a Don Carnal en 2014 con eventos para todos los públicos, desde niños a mayores: pasacalles, desfiles de carnaval, concursos de disfraces, actuaciones de charangas, toros de fuego, bailes y danzas, teatro,

Valladolid se llena de color y musica para disfrutatar de estos Carnavales

En Valladolid celebran las Fiestas de Carnaval desde el sábado día 1 hasta el martes 4 de marzo. Días para disfrutar, para divertirse, para dejarse llevar. nfinidad de planes para estar en la calle. La ciudad se inunda de personajes de todo tipo que llenan de música y color cada rincón para celebrar esta alegre fiesta en la que nadie es lo que parece ser...

Unos días para divertirse, jugando a ser quien quieras ser, que concluirán con el tradicional entierro de la sardina.

carnaval de Valladolid

PROGRAMA 2014 DEL CARNAVAL DE VALLADOLID:

Sábado, 1 de marzo


Talleres de máscaras. Desde las doce de la mañana hasta las dos en la carpa de la Acera de Recoletos. Por la tarde la actividad comienza a las 17:00 horas.


Pasacalles de bienvenida al Carnaval. A las 19:00 arranca en la plaza Colón el pasacalles hasta la Plaza Mayor en el que participan charangas, grupos de danza y percusión.


Pregón del Carnaval. A las 20:00 horas el monologuista Lolo Rodríguez pronunciará el pregón de Carnaval en la Plaza Mayor.


Bailes. A las 20:30 horas se abren las puertas de la Cúpula del Milenio para el espectáculo de las escuelas de baile. A las 21 horas arranca el espectáculo y las 23 es el baile social.


Toro de fuego. Habrá dos pases a las 21:00 y 21:30 horas del toro de fuego en la Plaza Mayor. Acompañará la charanga El Pendón.

carnaval valladolid

Domingo, 2 de marzo


Coches antiguos. A las 12:30 horas parte de la plaza de Colón una caravana de coches veteranos que quedarán expuestos en la Plaza Mayor hasta las 17.00


Carnaval Infantil. Talleres y animación de 12 a 14 y de 16 a 18. Máscaras, maquillaje, disfraces…Todo en la Cúpula del Milenio

Concurso infantil de disfraces. A las 17:00 horas en la Cúpula del Milenio se abren las inscripciones para el concurso. A las 20:00 actúa en el mismo espacio el grupo infantil Recicla Pop.

Talleres y juegos. Taller de Master Chef, juegos de patines, animación infantil de Zumba y más. Desde las 17:30 horas hasta las 20:00 horas en la carpa de la Acera de Recoletos.

carnaval valladolid

Lunes, 3 de marzo


Talleres y juegos.
Desde las 17:00 horas. Talleres de máscaras, globoflexia y Master Chef en la Carpa Acera de Recoletos. Les sigue un espectáculo de magia con Toño el Mago desde las 19:30 hasta las 20:30


Carnaval Juvenil Urbano. Baile urbano y conciertos. Desde las 18:30 horas apertura de puertas en la Cúpula del Milenio. De 19.00 a 21.00 concurso de break-dance. Batallas de cuatro contra cuatro y un premio de 400E. A las 21:15 horas actúa la cantante Téfanis y a las 22:00 el grupo Sexaholik's.

Martes, 4 de marzo


Talleres y juegos.
Desde las 17:00 horas en la carpa Acera de Recoletos. Talleres de máscaras, globoflexia y Master Chef


Concurso de disfraces de adultos. En la Cúpula del Milenio se abren las inscripciones a las 19:00 horas. Desde las 20:30 horas todos los participantes desfilarán por la pasarela. Concurso presentado y animado por Alberto Guerrero. Y con tres premios.


Bailes de Carnaval. La orquesta Amalgama ameniza la tarde y la noche en la Cúpula del Milenio. A las 19:30 y a las 22:30 horas.


Entierro de la sardina.
A las 21:30 horas espectáculo a cargo de la compañía Kull d'Sac en el Milenio.

carnaval valladolid

Otros espacios

Se han programado actividades en el Espacio Joven, centro cívicos y de mayores, así como en Pasaje Gutiérrez un carnaval latino o un concurso de Drag Queens. Además musicales para toda la familia; El lunes 3 y el martes 4 el musical La leyenda del Unicornio. Y para volver a ser niño un Tío Vivo en la Plaza Mayor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.