www.restauranthotelbar.com

El Hotel Selvamar, emblema de la Costa Brava

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

A no muchos kilómetros de Barcelona, pero lejos del ajetreo de la gran ciudad, el Hotel Selvamar ofrece un ambiente agradable donde celebrar de forma distendida sus convenciones, reuniones, almuerzos y cenas de empresa.

El Hotel Selvamar, emblema de la Costa Brava

El Hotel Selvamar está situado en Lloret de Mar, la conocida localidad turística de la Costa Brava.

Dispone de 240 habitaciones, equipadas con calefacción, aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, terraza, televisión via satélite y caja fuerte individual.

Cuenta con dos piscinas exteriores (una para niños) y una piscina interior (climatizada), solárium con tumbonas y parasoles gratuitos, fantásticas instalaciones deportivas, incluyendo pistas de tenis y squash, sala de juegos, salones privados para banquetes, congresos y reuniones, parque infantil, garaje, sauna, jacuzzi, bares, discoteca, etc.

hotel Selva Mar lloret de mar gerona

Ofrece también programas de animación, concursos, como de ping pong, tiro al arco o petanca, baile y discoteca cada noche, espectáculo de flamenco (un día a la semana), servicio médico, actividades deportivas, programas de gimnasia y aerobic, etc...

hotel Selva Mar entrada A no muchos kilómetros de Barcelona, pero lejos del ajetreo de la gran ciudad, el Hotel Selvamar ofrece un ambiente agradable donde celebrar de forma distendida sus convenciones, reuniones, almuerzos y cenas de empresa.

Una atención personalizada y una supervisión permanente por parte de nuestro equipo harán que sus eventos sean todo un éxito.

Fantástica cocina para cenas de Gala y almuerzos de trabajo con menús adaptados a sus necesidades. Así mismo, la oferta culinaria se complementa con una amplia gama de cócteles, coffee breaks, aperitivos o buffets para todo tipo de eventos.

Salón Selvamar: Sala con luz natural, diáfana y versátil de amplia superficie, que se transforma para acoger exposiciones, stands, banquetes, conferencias... con la posibilidad de subdividirla en 2 salas independientes (salón Castillo de Lloret y salón Dona marinera) y de realizar coffee breaks o exposiciones en su luminoso hall.

Pequeñas salas con capacidad para 12 personas complementan nuestro centro de convenciones; muy útiles para pequeñas reuniones, oficinas o centro de operaciones.


Con una consolidada y reconocida experiencia en celebraciones de bodas, nos sentimos orgullosos de ofrecerles una alternativa para realizar y hotel selva mar bufette planificar su banquete haciendo de este un dia inolvidable.

Salones de diferentes tamaños, características y capacidades, exquisitos menús, gran carpa para los aperitivos, así como un magnífico jardín para las ceremonias civiles y amplio parking, son los ingredientes que hacen posible que el Hotel Selvamar sea escogido por innumerables parejas para celebrar su boda con nosotros. La atención individualizada y un servicio profesional caracterizan todos nuestros eventos.

Les ofrecemos la posibilidad de hacer una degustación gratuita del menú elegido; nos encargamos de la decoración floral, realizamos la impresión personalizada de minutas, les regalamos la noche de bodas en nuestro hotel y desayuno especial para la ocasión.

piscina exterior de Hotel Selkva Mar

HOTEL SELVAMAR ***

AVDA. VILA DE TOSSA, Nº-51

17310 LLORET DE MAR

GIRONA

Tel.: +34 972363311 +34 972363612

Fax.: +34 972371913

Mail.: reservas@hotelselvamar.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.