www.restauranthotelbar.com

Pullmantur, galardonada con los Premios Excellence de Cruceros a “Mejor Compañía Popular” y “Mejor Tripulación”

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

El Premio a la “Mejor Compañía Popular”, que la naviera líder en España recibe por tercera ocasión, distingue la valoración de los pasajeros a la excelencia en el servicio y a la mejor experiencia en alta mar. Pullmantur esta de enhorabuena

Pullmantur, galardonada con los Premios Excellence de Cruceros a “Mejor Compañía Popular” y “Mejor Tripulación”

VII Edición de los Premios EXCELLENCE de Cruceros

Por quinto año consecutivo, Pullmantur recibe el Premio a la “Mejor Tripulación”, un reconocimiento muy especial a la profesionalidad de los trabajadores de la compañía

Los Premios Excellence de Cruceros se entregan anualmente y son resultado de una encuesta realizada por Cruises News Media Group entre más de 12.000 cruceristas y agencias de viajes

Madrid, 2014.- Pullmantur, compañía líder del sector de cruceros en España, ha sido galardonada por Cruises News Media Groupen la VII Edición Mediterráneo de los Premios EXCELLENCE, celebrados el 20 de febrero, en dos categorías: “Mejor Compañía Popular” y “Mejor Tripulación”, premio que recibe por quinto año consecutivo.

El galardón a la “Mejor Compañía Popular”, ha sido recogido por Rafael Riestra, Director Comercial del Grupo Pullmantur en España y Portugal. Riestra ha destacado la importancia de recibir este premio “ya que viene abalado por nuestro mejor jurado, que son nuestros propios cruceristas. Ser merecedores de esta distinción por tercer año consecutivo nos hace especial ilusión, nos da fuerzas para seguir mejorando y nos confirma que vamos por el buen camino en nuestra apuesta por la excelencia. Ofrecemos un producto cercano, alegre y de calidad, lo que sin duda refuerza año tras año nuestra posición como la compañía líder de cruceros en España”.

Rafael Riestra_Eric Davaille pullmantur

Por su parte, Eric Davaille, Vicepresidente Hotel Operations de Pullmantur, ha sido el encargado de recoger el galardón a la “Mejor Tripulación” en la ceremonia de entrega de premios que ha tenido lugar en la ciudad de Palma de Mallorca. Davaille ha destacado que “este premio supone una vez más el reconocimiento al esfuerzo continuo de todos los miembros de la tripulación de Pullmantur, profesionales que día a día se esfuerzan por asegurar la mejor experiencia a bordo a todos nuestros pasajeros. La máxima de todos los profesionales que forman parte de este equipo es hacer que cada persona que se suba a uno de nuestros cruceros tenga la mejor experiencia en alta mar. El trato cercano, la amabilidad y disponibilidad y, sobre todo, la Sonrisa Pullmantur que nos caracteriza, son fundamentales para conseguirlo.”

Cruises News Media Groupes un grupo de comunicación internacional especializado en marketing, información y promoción de la industria de cruceros, cuyos premios son considerados como los primeros y únicos galardones especializados en la industria de nuestro país. Con ellos se reconoce la labor de las compañías de la mano de los propios clientes a través de una encuesta realizada, en esta última edición, a 12.000 cruceristas y agencias de viajes, por lo que tienen un especial e importante significado, ya que son otorgados por los propios clientes de Pullmantur.

Sobre Grupo Pullmantur

Pullmantur es un grupo turístico con una trayectoria de más de 40 años, que centra sus actividades de forma exclusiva en el negocio de cruceros. Desde 2006 pertenece a la naviera americana Royal Caribbean Cruises Ltd. Con una flota de cinco buques con capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros es la empresa líder en el mercado español de cruceros. El grupo, con doble sede en Madrid y Panamá, cuenta con oficinas comerciales en Brasil y Francia -donde opera a través de la marca Croisières de France-, y delegaciones comerciales en México y Portugal.

Para más información: / www.pullmantur.es / @Pullmantur / www.facebook.com/pullmantur /

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.