www.restauranthotelbar.com

Lavinia  despega en la T4 de Madrid con dos nuevas tiendas

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Los nuevos espacios se ubican en la T4 y la T4S del aeropuerto de Barajas  Están concebidos mediante el formato shop in the shop dentro de Sibarium, comercio dedicado a productos delicatessen

Lavinia  despega en la T4 de Madrid con dos nuevas tiendas

Madrid,  2014.- LAVINIA amplía su red comercial con la apertura de dos nuevas tiendas en el aeropuerto de Barajas. La primera se inauguró la semana pasada en la terminal T4S, reservada a todos los vuelos internacionales fuera del espacio Schengen. La segunda está prevista para finales del mes de febrero en la terminal T4.

 

Siguiendo el concepto shop in the shop que ya emplea LAVINIA en otras de sus tiendas, los nuevos espacios se ubican dentro de Sibarium, establecimiento dedicado a productos delicatessen. Desde ahí, LAVINIA ofrece desde hoy más de 500 referencias de vinos, champagnes, destilados y accesorios.

 

Con estas dos nuevas aperturas, LAVINIA pone a disposición del cliente seis tiendas en los aeropuertos, entre los que destacan el de Barcelona-El Prat, Málaga y las cuatro terminales de Madrid Barajas. Este es un nuevo desafío para la empresa en su búsqueda permanente de nuevos puntos de encuentro entre el consumidor y el vino.

 

Para Thierry Servant, presidente del grupo LAVINIA, este tipo de espacios son “la evolución de un concepto que tiene la suficiente flexibilidad empresarial como para adaptarse a las necesidades de las distintas ubicaciones, siempre garantizando el respeto a nuestra filosofía y a los valores de la marca”.


LAVINIA: mucho más que una tienda de vinos

LAVINIA es un concepto diferente de tienda de vinos. Dispone de más de 4.500 referencias de vinos de todo el mundo, champagnes, destilados y accesorios. Cercana al cliente con las seis tiendas con que cuenta actualmente en Europa, y su presencia  en distintos aeropuertos españoles bajo el concepto “shop in the shop” LAVINIA también ofrece a sus clientes la comodidad y facilidad de comprar online a través de su tienda virtual www.lavinia.es. En las tiendas LAVINIA el además, puede disfrutar también de distintos servicios ofrecidos de la mano de profesionales enólogos y sumilleres, como cursos de cata para aprender a degustar vino o a escoger la mejor botella para cada ocasión. Así, LAVINIA es entorno único para vivir experiencias relacionadas con el mundo del vino y promover su cultura, además de poder degustar los mejores platos en el restaurante de la tienda de la calle José Ortega y Gasset de Madrid, donde el chef Ángel García presenta una comida de mercado para disfrutar junto a los vinos de LAVINIA a precio de tienda.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios