www.restauranthotelbar.com

El consejero de Comunidad de Madrid, Sr. Enrique Ossorio, inauguró la primera tienda gourmet Beher

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Beher ha elegido Madrid como punto de partida para abrir una nueva línea de negocio que desarrollará a nivel nacional e internacional. Beher es una de las empresas españolas más tradicionales fabricante de jamones y embutidos de Guijuelo (Salamanca) y acaba de desembarcar en Madrid con una tienda de productos ibéricos, calidad gourmet, en Fuencarral, 106, al lado de la Glorieta de Bilbao.

El consejero de Comunidad de Madrid, Sr. Enrique Ossorio, inauguró la primera tienda gourmet Beher

Con degustación que la empresa Bernardo Hernández – BEHER, ha abierto en Madrid. Se trata del primero de una serie de locales en la zona centro de la capital de España.

inaguracion_tiendabeher1

Beher es una de las empresas españolas más tradicionales fabricante de jamones y embutidos de Guijuelo (Salamanca) y acaba de desembarcar en Madrid con una tienda de productos ibéricos, calidad gourmet, en Fuencarral, 106, al lado de la Glorieta de Bilbao.

Beher ha elegido Madrid como punto de partida para abrir una nueva línea de negocio que desarrollará a nivel nacional e internacional. El nuevo local ofrece una amplia gama productos para llevar y degustar, además de piezas de carne delicatessen especialmente envasadas. El establecimiento tiene un elegante diseño y un estilo de tienda de productos selectos con degustación. Está prevista la apertura de varios locales en Madrid en los próximos meses.

inaguracion_tiendabeher2

El consejero de Hacienda estuvo acompañado por D. Ángel Luís Martín Martín, Director General de Comercio; D. José Luís Villena, Jefe de Prensa de la Consejería de Economía y Hacienda y Pablo Domínguez, Responsable de Protocolo y Relaciones Institucionales. Por parte de la empresa fueron recibidos por el Director de Beher, Sr. Bernardo Hernández Tinoco y sus socios para la gestión y dirección de las tiendas de Madrid, Ángel Valiente y Beltrán Patiño.

El jamón más premiado del mundo

El Consejero de la Comunidad de Madrid subrayó la satisfacción de la comunidad por contar con una nueva empresa, en este caso, puntera en su especialidad. Hizo referencia a la importancia que el sector servicios tiene en la comunidad y destacó las facilidades que tienen las empresas que quieren instalarse en Madrid.

Por su parte cl consejero delegado de Beher agradeció la presencia de las autoridades de la Comunidad de Madrid, manifestó su satisfacción por abrir un primer local en la capital de España y remarcó que es el primero de una serie de establecimientos que se abrirán en esta ciudad a lo largo del año. Los asistentes brindaron por el éxito de la nueva empresa en Madrid.

Acerca de Beher

Beher es una empresa familiar de tercera generación, con más de 80 años de experiencia y con 100 empleados, que destaca por la cría en libertad de cerdo 100% ibérico en sus propias dehesas. La elaboración de jamones y embutidos de la más alta calidad la realiza en secaderos y bodegas naturales con la ayuda del clima singular de Guijuelo, combinando la tradición de los procesos con las nuevas tecnologías. Su expansión internacional alcanza ya más de 30 países.

Beher obtuvo el premio al Mejor Jamón Ibérico del Mundo, en la Feria IFFA 2013, de Frankfurt, el certamen europeo más importante de la especialidad. En esa edición consiguió además el Premio de Honor a la Mejor Empresa, 22 medallas de oro y 1 de plata por diferentes jamones y embutidos de calidad ibéricos. Es la tercera vez consecutiva que la empresa de Guijuelo consigue el premio más importante de este certamen.

Tiendas gourmet y de degustación

La nueva cadena de locales Beher tiene el estilo de las tiendas gourmet con degustación de productos directos de fábrica con una excelente relación calidad- precio. El público podrá adquirir y degustar toda la línea de jamones, paletas, lomos, chorizos, salchichones y panceta en una amplia variedad de presentaciones. Las diferentes calidades de jamón se ofrecen en raciones, medias raciones e incluso en exquisitos bocadillos. Los productos están disponibles en piezas enteras, loncheados a máquina o cortados a cuchillo.

También hay una selecta gama de productos típicos de Salamanca como el hornazo y el farinato, un embutido originario de Ciudad Rodrigo con forma de herradura y de tonalidades color teja. El surtido se completa con una selecta variedad de quesos y patés y vinos de calidad.

A la entrada del local hay un amplio mostrador con forma parabólica que del lado del público tiene una amplia zona de exposición con bandejas preparadas listas para llevar. En la parte posterior, una barra y mesas altas con sillas tipo taburetes.

El consejero de la Comunidad de Madrid inaugura el nuevo local de Beher.

Pies de fotos

1)

Directivos de la empresa Beher reciben al Consejero de la Comunidad de Madrid. De izquierda a derecha: el gerente del nuevo local, Angel Valiente; el socio para la expansión, Beltrán Patiño; el Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Sr. Enrique Ossorio; el consejero delegado de Bernardo Hernández S.L., Sr. Bernardo Hernández Tinoco y el Director Gral. de Comercio de la Com. de Madrid, Ángel Luís Martín Martín.

2)

Los Sres. Patiño, Ossorio, Hernández y Martín (de izq. a derecha).

5)

Los Sres. Martín, Patiño, Valiente, Hernández y Ossorio, (de izq. a derecha).

7)

El Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, hace el primer “corte de honor” en un jamón del nuevo local de Beher, acompañado por el maestro cortador Pinichi.

8)

El Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid (centro), hace el primer “corte de honor” en un jamón del nuevo local de Beher, acompañado por el maestro cortador Pinichi.

9)

El Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, hace el primer “corte de honor” en un jamón del nuevo local de Beher, acompañado por el maestro cortador Pinichi y el consejero delegado de la empresa, Sr. Bernardo Hernández.

10)

El Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, hace el primer “corte de honor” en un jamón del nuevo local de Beher, acompañado por el maestro cortador Pinichi y directivos de la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios