www.restauranthotelbar.com

Gastrofestival llega a Madrid para comenzar el año con el mejor sabor

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

La quinta edición de Gastrofestival se celebra en la capital del 24 de enero al 9 de febrero de la mano de Madrid Fusión, con el objetivo de poner de relieve la fantástica oferta gastronómica de Madrid

Gastrofestival llega a Madrid para comenzar el año con el mejor sabor
  • Mahou participa activamente en esta iniciativa a través de los ya populares “Degusta Tapas” y “Menú Cinco Estrellas” y del novedoso “Festival Cinco Estrellas, todo ello en colaboración con los mejores establecimientos hosteleros

Madrid, 2014.- El próximo 24 de enero, dará comienzo, de la mano Madrid Fusión, el primer gran evento gastronómico del año: Gastrofestival 2014, que ya alcanza su quinta edición. Esta iniciativa propone a los madrileños una forma diferente de acercarse a la cocina de la capital, a través de una oferta culinaria inmejorable.

Durante dos semanas, la gastronomía será la protagonista en la ciudad. El festival ofrecerá más de 300 iniciativas englobadas bajo cinco temáticas: Experiencias sensoriales, Gastrocultura, Madrid Gastronómico, Gastrofashion y Gastrosalud. Las actividades no se centrarán solamente en el ámbito culinario, sino que intentarán establecer una conexión con otras disciplinas como la fotografía, la arquitectura, la literatura, la moda, la pintura o el cine.

Mahou Cinco Estrellas será, una vez más, parte activa de este importante encuentro a través del desarrollo de diversas acciones, ya muy populares entre los madrileños, como el “Degusta Tapas” o los “Menús Cinco Estrellas”.

DESCARGATE Establecimientos Menu 5 Estrellas Gastrofestival 2014

Lo mejor de la gastronomía madrileña de la mano de Mahou

Con “Degusta Tapas”, que también celebra su quinto aniversario, la cervecera madrileña propone una ruta por más de 70 de los mejores bares de tapas de la capital, que ofrecerán sus creaciones junto a un botellín de cerveza por un atractivo precio: 3 euros.

Esta vez, la oferta de locales no se limita al centro de la ciudad, sino que se extiende a otras zonas de la Comunidad como Pozuelo de Alarcón, el Ensanche de Vallecas o Las Tablas. A través de la página web Estamos de Tapas, los visitantes tendrán en su mano una guía interactiva donde consultar el listado de establecimientos y la tapa que ofrece cada uno, así como valorarlas y compartir fotografías de los locales visitados.

Con cada consumición en el “Degusta Tapas”, el consumidor recibirá un sello en su tarjeta que, una vez completa, le permitirá participar en sorteos y promociones de Mahou. Además, con tener un sólo sello, podrá realizar gratuitamente un pequeño recorrido en el autobús turístico de Madrid, decorado especialmente para la ocasión.

DESCARGATE LOCALES DEGUSTATAPAS

Otra de las iniciativas de la marca es el “Menú Cinco Estrellas”, en la que más de 80 restaurantes ofrecen una selección de sus platos más representativos, a un precio de entre 25 y 40 euros.

Como novedad, también se pone en marcha el “Festival Cinco Estrellas”, que añade la música a una oferta de actividades ya de por sí muy atractiva. Se trata de una serie de actuaciones en algunas de las salas más representativas de la capital. Una oferta especial para disfrutar con amigos, ya que va acompañado de una interesante promoción de tres tercios de Mahou Cinco Estrellas por 8 euros. La programación de cada sala puede consultarse a través de www.mahou.es.

Gastrofestival se enmarca dentro de Madrid Fusión 2014, que tiene lugar los días 27, 28 y 29 de enero, quien lo organiza en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad. El objetivo de este festival es resaltar la diversidad de la gastronomía madrileña, además de su gran calidad, pues es uno de los principales atractivos para los turistas que visitan la capital.

DESCARGATE locales Menu Mahou 5 Estrellas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.