www.restauranthotelbar.com

Los grandes chefs comparten sus recetas online por  Creative Signatures

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

 En creativesignatures.com La nueva web con cursos de alta cocina, enología y cócteles, dirigida a profesionales y aficionados, nace con vocación internacional Jordi Roca, Ramón Freixa, Carlos Gaig, Javier de las Muelas y Meritxel Falgueras inician su faceta docente a través de Internet

Los grandes chefs comparten sus recetas online por  Creative Signatures

Grandes autores de la alta cocina, la coctelería o la enología ofrecen cursos prácticos de gastronomía online a profesionales y aficionados que quieran aprender la técnica, la filosofía y los trucos  de los mejores referentes, a través de la web www.creativesignatures.com.

 Jordi Roca, del Celler de Can Roca presenta el curso “La heladería de los sentidos”, junto a Ramón Freixa, quien mostrará algunas de las recetas de su “Cocina en miniatura” y Carlos Gaig, que compartirá conocimientos en “Clásicos modernos de la cocina catalana”, ofrecerá un curso de “Iniciación a la cata”, mientras que Javier de las Muelas explicará los secretos de la coctelería en “Cocktail experience”

                           

Cada uno de los cursos online ha sido diseñado y preparado por su autor y viene avalado por su firma y su experiencia. Además, Creative Signatures pone alcance de todos  un foro liderado por un experto profesional que resolverá las dudas que planteen los alumnos.

Esta plataforma web, que nace con vocación internacional ofrece también sesiones “live” en streaming que se podrán seguir en director e interactural con los autores a través del chat.

El contenido de los cursos prácticos estará siempre disponible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y los alumnos que los realicen obtendrán un certificado acreditativo.

creative asignatures

 

jordi Roca Pastelero    

 

 

Ramon freixa chef

 

 

Javier de las Muelas es uno de los intérpretes de la cultura del cocktail en todo el mundo

 

 

La enóloga, Meritxel Falgueras

 

 

 Carlos Gaig,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios