www.restauranthotelbar.com

Paco Roncero, padrino de una nueva promoción de  Le Cordon Bleu Madrid

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Le Cordon Bleu Madrid finaliza el año con un 40% de estudiantes más que en 2012 Entre en el centenar de alumnos que recibieron sus títulos se encontraban Juan Manuel Sánchez y Eva Millán, finalistas del concurso MasterChef

Paco Roncero, padrino de una nueva promoción de  Le Cordon Bleu Madrid

Madrid,  –La escuela de alta cocina Le Cordon Bleu Madrid despide el año con Paco Roncero como padrino de una nueva promoción. El cocinero madrileño, chef ejecutivo y director del Casino de Madrid, con dos estrellas Michelin y tres soles de la Guía Repsol, es uno de uno de los máximos representantes de la cocina de vanguardia española. Creador de experiencias y amante de las tecnologías, reconoce la importancia de dominar la técnica y no perder las raíces. Contagiado con la ilusión de los graduados, compartió su visión del oficio: “La cocina de ahora es muy distinta, pero sigue necesitando mucho trabajo, mucha pasión y mucho sentimiento”.

 Finalizado su discurso, más de un centenar de alumnos recibieron sus diplomas y certificados, en una ceremonia presidida por Daniel Sada, Rector de la Universidad Francisco de Vitoria. Entre ellos se encontraban Juan Manuel Sánchez y Eva Millán, finalistas del concurso MasterChef. Tras su participación en el talent show, ambos ingresaron en la Escuela para formarse y disfrutar los premios concedidos por Le Cordon Bleu Madrid.  

diplomados le cordon bleu

Tras la entrega de títulos y para despedir la ocasión, Daniel Sada, felicitó la Navidad a los asistentes  e invitó a los alumnos a considerar el conocimiento adquirido como talento al servicio de los demás.

 

Le Cordon Bleu Madrid finaliza el año con un 40% de alumnos más que en 2012 y se prepara para el lanzamiento de un programa de grado universitario y un nuevo diploma de alta  panadería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.