www.restauranthotelbar.com

Rives propone un cóctel transgresor

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Estamos de acuerdo en que los brindis con champán en estas fechas de verano son una arraigada tradición, pero ¿por qué no romper con los tópicos de siempre? La legendaria marca de destilados Rives

Rives propone un cóctel transgresor

Vespertini, un combinado de ginebra, vodka y licor de hierbas para disfrutar de las
últimas horas de luz 2013

gin tonic rivesPropone una transgresora alternativa para disfrutar de : su cóctel Vespertini.
Esta propuesta de Rives, que sintoniza con la Nochevieja y su espíritu de decir adiós a lo antiguo para dejar paso a lo nuevo, es un combinado que tiene como protagonista a la nueva Gin Premium Rives 1880. Esta ginebra le aporta al cóctel el toque seco, conseguido al tridestilar por primera vez, a través del tradicional método London Dry, alcohol de grano con una decena de botánicos seleccionados.
La combinación debe completarse con un vodka premium que, aunque se dice que es una bebida prácticamente neutra, combinada con el toque digestivo de un buen licor de hierbas confiere una explosión de sabor al paladar.
El toque final lo aportan el twist de mandarina, que proporciona el punto cítrico, y la decoración con lavanda para que no falte la nota aromática y de color. Por último, y como son los detalles los que marcan la diferencia, debe servirse en copa Martini.
Sin duda, un cóctel sofisticado para recibir el año con la mejor actitud.

Con más de un siglo de historia en el casi alquimista mundo de las bebidas con y sin alcohol, la legendaria marca Rives sigue dando muestra de que su apuesta por los procesos artesanales nunca pasará de moda. El método tradicional de triple destilación London Dry Gin, que exportó de Inglaterra en los años setenta, unido a la torre de rectificación más alta de Europa, la convierten en referencia internacional por la calidad de sus espirituosos; un sello que ha sabido combinar a la perfección con las últimas tendencias en coctelería para sobresalir en un mercado donde las marcas españolas son minoría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios