www.restauranthotelbar.com

G.H.MUMM y Six Sens le dan las claves para crear su propio ‘Champagne Brunch’,

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

La legendaria Casa G.H.Mumm y el catering de Caritina Goyanes proponen cambiar las reglas de San Valentín empezando el día con un exquisito brunch acompañado con el espumoso más deseado: G.H.Mumm Brut Rosé.

G.H.MUMM y Six Sens le dan las claves para crear su propio ‘Champagne Brunch’,

La forma más sofisticada de celebrar el día de los enamorados.

‘Champagne Brunch’: el mejor regalo para el día de los enamorados que le convertirá en el un genuino gentleman ¿A qué espera para probarlo?

Especial San Valentín_ ¿Quién dijo que había que salir de casa para celebrar el día de los enamorados? G.H.Mumm y Six Sens proponen impresionar a su pareja desde el momento en que abra los ojos con un clásico entre los clásicos: llevándole el desayuno a la cama. Pero, ¿y si este desayuno es mucho más tardío y elegante? Un ‘Champagne Brunch’ en toda regla que llegará al corazón de los más sibaritas.

G.H.Mumm Brut Rosé Six Sens a domicilio,

Una vez más, G.H.Mumm vuelve a sorprendernos uniéndose a uno de los mejores caterings de nuestro país para recrear una escena digna de los grandes clásicos del cine romántico. Para llevarla a cabo sólo hay que seguir al pie de la letra las sugerencias de estos expertos que transformarán un simple desayuno en un brunch al más puro estilo hollywoodiense.

¿Aún no sabe cómo llevar a cabo el ‘Champagne Brunch? Es muy sencillo, ¡tome nota!

Para comenzar, no hay nada mejor para abrir el apetito que una copa de G.H.Mumm Brut Rosé a su temperatura óptima, sus rosadas burbujas se convertirán en el mejor aliado para activar sus sentidos y brindar por un día que promete ser inolvidable. A continuación, cinco exquisitos platos seleccionados por la propia Caritina Goyanes que maridan a la perfección con esta variedad y que los amantes de la cocina podrán elaborar en su propia casa de una forma muy sencilla. Un menú compuesto ni más ni menos que por mini croissants y napolitanas caseros, perfectos para endulzar el momento; deliciosos yogures artesanos con frutos rojos, dados de fresas silvestres y mango bañados en su jugo natural, una combinación de lo más afrodisiaca, mini tortitas recién hechas con nata y sirope de caramelo y crujientes bagels de salmón y crema de queso con rúcula, dos platos que no podían faltar en todo buen brunch que se precie.

Además para aquellos que así lo deseen, el ‘Champagne Brunch’ estará disponible en Madrid realizado por Six Sens a domicilio, a la venta a través de Noho Comunicación (PVPR: 75 € para dos)

Toda una explosión de sabores que fusiona la historia y tradición de la Casa francesa con el toque más chic de Six Sens. ¡Despídase de las míticas cenas de San Valentín y dé la bienvenida al ‘Champagne Brunch’ de G.H.Mumm

Descubra el Protocolo nº7- “Domine el brunch con champagne” El brunch con champagne combina hábilmente una infinidad de sabores: bollería, crudités, charcutería, huevos revueltos, pancakes, quesos, pescados ahumados, fruta… ¿Qué champagne puede acompañar tal variedad de platos? La respuesta es sencilla: su Brut non millésimé preferido. La mayor virtud de esta cuvée es su maridaje perfecto con todo tipo de viandas, tanto dulces como sala-das. Los manjares se acoplarán a este champagne con los ojos cerrados. Aún falta mucho para el lunes. Acerca de G.H. MUMM

Desde su creación en 1827, G.H. Mumm es uno de los mejores y más selectos champagnes. El 16 de noviembre de 1876, Georges Hermann de Mumm registró en el Tribunal de Reims la denominación «Cordon Rouge», que se convertiría en el sello emblemático de la identidad de la Casa. Desde ese año, se adorna con el famoso lazo rojo de la Legión de Honor, la más alta distinción francesa creada por Napoleón I. G.H. Mumm Cordon Rouge, expresión tangible del lema «Sólo lo mejor» de Georges saber hacer y de la pasión de la Casa G.H. MUMM, es hoy en día uno de los símbolos del champagne.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(1)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios