www.restauranthotelbar.com

BIMBO presenta “Bandera al Viento”, el himno para apoyar a La Roja cantado por Juan Magán

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Gran estreno del “Himno BIMBO de La Roja”, que en menos de 24 horas se ha situado como la canción más descargada en iTunes en España BIMBO, colaborador oficial de la selección española de fútbol,

BIMBO presenta “Bandera al Viento”, el himno para apoyar a La Roja cantado por Juan Magán

osito Bimbo par la rojaAcompaña así a los hombres de Del Bosque en su reto mundialista en Brasil 2013 – El Himno BIMBO de La Roja ya empieza a resonar en todas partes. “Bandera al Viento” es el título de la canción compuesta e interpretada por Juan Magán, con la colaboración de Darío Benítez, uno de los semifinalistas del programa ‘La Voz’, del que BIMBO es patrocinador principal. El himno acaba de estrenarse y ya está causando sensación entre los aficionados, ya que en menos de 24 horas se ha situado l íder en las listas de ventas de iTunes en España y de iTunes Top Latino. Además, este nuevo ‘hit’ de BIMBO y Juan Magán ya se puede escuchar en Spotify y ya empieza a sonar en las todas radios españolas.

La creación de este himno es una de las acciones cumbre de BIMBO como colaborador oficial de la selección española de fútbol. La marca líder en el sector de la panificación en España quiere involucrar así a todos los seguidores de ‘La Roja’ para que animen a su selección con una misma canción, y ha escogido a una estrella como Juan Magán para enganchar a toda la afición.

Además, Magán ha contado con la colaboración de la audiencia de ‘La Voz’ para inspirarse a la hora de componer la letra de la canción, ya que BIMBO dio la oportunidad a los usuarios de que crearan sus propios estribillos y los propusieran a través de la web himnobimbodelaroja.es. “Bandera al Viento” presenta la mezcla bailable de pop y electrónica que caracteriza al cantante español, y su pegadiza letra es idónea para calar rápidamente entre todos los aficionados de la selección española.

La colaboración de BIMBO con ‘La Roja’ se focaliza también en el portal BimboPlay (www.bimboplay.com), donde los consumidores de la marca pueden conseguir atractivos premios. El más importante es un viaje a Brasil para dos personas en 2014, pero los usuarios también pueden ganar Smart TV, tablets y varios productos de ‘La Roja’ como camisetas, balones o mochilas. Para participar, los consumidores deben introducir los códigos que aparecen en los packs de producto BIMBO para ir sumando puntos y aumentando así las probabilidades de ser premiados.

Para escuchar y descargar la canción “Bandera al Viento”, puedes hacerlo a través de:

Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=G1iMwIV_Wkg

Spotify: https://play.spotify.com/album/3ae3D99nX2UeFILCESXJEy

iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/bandera-al-viento-feat.-dario/id774922590?i=774922734

Sobre Bimbo Iberia

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de casi 50 años, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de sus 13 marcas. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.

Sobre GRUPO Bimbo

GRUPO BIMBO es hoy en día la empresa de panificación más importante del mundo y cuenta con 126.000 colaboradores. Tiene más de 150 plantas de producción en 19 países, entre ellos España y Portugal, y está presente en América, Europa y Asia. Produce cerca de 10.000 productos bajo más de 103 marcas paraguas de reconocido prestigio. Desde su creación, la frescura de sus productos y la calidad del servicio han sido los pilares de su actividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.