www.restauranthotelbar.com
Sorprende esta Navidad con las Medias Lunas de Castello

Sorprende esta Navidad con las Medias Lunas de Castello

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Castello Black, Creamy Blue, Mild Organic o White harán las delicias de los amantes del queso, gracias al original formato de sus quesos gourmet

Madrid,  2013.- Arla Foods, empresa especializada en la fabricación de productos lácteos 100% naturales, propone las Medias Lunas de Castello para acompañar las cenas navideñas. Los amantes del queso podrán disfrutar de porciones de 150 gr de queso de moho (blanco y azul) en las diferentes variantes como Creamy Blue, White, Black y Mild Organic.

Los más sibaritas tendrán dos opciones diferentes para disfrutar de una experiencia única en la cena navideña de este año. Arla Food spone en la mesa su joya de la corona Castello Black, uno de los recientes ganadores de los World Cheese Awards en las categorías “Super Gold”  y “Otros quesos azules”.  Como su nombre indica Castello Black,por sus vetas negras y por ser el color que predomina en este queso en general, se caracteriza por un sabor persistente y sabroso desde el primer instante, que hará las delicias de los comensales más exigentes.

La otra gran apuesta de la firma es Castello Creamy Blue, un cremoso queso con afiladas vetas de azul y un suave y seco gusto a regaliz. Características que ofrecen una mezcla de sabores única al maridarlo con un buen vino tinto rancio del Penedés de uva Garnacha o un blanco de Moscatel.

Los más green podrán disfrutar de Castello Mild Organic, un cremoso queso orgánico, producido de forma 100% ecológica, desde la alimentación de la vaca hasta la producción del queso, sin ningún añadido artificial. Una pasta blanda que se distingue por unas suaves vetas de queso azul que mantiene todo el sabor.

Y los amantes del queso más tradicional podrán acompañar los platos navideños con Castello White, que recibe su nombre del tipo de moho que se utiliza para su elaboración. Igual que el brie o el camembert, pertenece a la familia de quesos de pasta blanda. La combinación de su fina capa exterior con la cremosidad de su interior produce un sabor suave y ampuloso, ideal para estar presente en la mesa estas fiestas.

Arla Foods cuenta con su propio espacio en la web www.naturarla.com y en facebook (www.facebook.com/naturarla) donde compartir la pasión por la naturaleza en el que ofrece, de forma periódica, novedades sobre Castello y sus variantes.

 

 

Acerca de Arla:

Arla Foods Amba es la cuarta cooperativa láctea más grande del mundo. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla yla danesa MD FoodsCompany. Al cierre de 2012, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 12.000 ganaderos como propietarios de la cooperativa tras sus últimas fusiones con Hansa Milch (Alemania), Milko (Suecia), MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido). Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 13 países y da empleo a casi 20.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo. 

 

C/ José Echegaray, 8, Ed. III bajo, oficina 2

Parque Empresarial Alvia

28232 Madrid

TEL.: 91 710 21 12

www.arla.com/es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios